TEMPORADA 2011. TEATRO LA COMEDIA, RODRIGUEZ PEÑA 1062, BUENOS AIRES, CAPITAL FEDERAL.

-

PREPARATE, SIN DARTE CUENTA PODES SER PROTAGONISTA!!!


Entradas $60. A la venta en boletería La Comedia o por Ticketek (52377200 / www.ticketek.com.ar)

9.6.10

DIFICULTAD..* *





Las DIFICULTADES aparecen siempre, son parte del proceso, nos exponen, nos bajan a la tierra… ACEPTAR una dificultad es el primer paso para combatirla… de lo contrario uno cree que la culpa la tienen los otros! ERRORRR! Hay que hacerse cargo del error y principalmente del lugar que ocupo en un grupo…creo en la unificación… creo en una única energía grupal, compuesta por todos los colores que nos representan… es imposible abstraerse del resto…por lo menos para la dinámica del trabajo…A veces siento que si estaría solo no podría hacer la mitad de las cosas que hago… (O si pero en ese caso montaría mi propio unipersonal)... Tener conciencia de grupo me da el plus de sentirme resguardado, de poder sumarme a otras energías cuando me siento bajo y viceversa…creo q de eso se trata… Cuando SOS un ser sensible la vida te obliga a enrollarte en alambres de púa…quizás como una rosa… como defensa! Pero lo maravilloso que propone FEIZBUK sucede cuando uno sube a escena Y se libera se de la coraza para mostrarse vulnerable e igual a las personas que están en las butacas mirando…Y darnos cuenta de que sufrimos de igual forma TODOS por AMOR, por Dinero, por Salud, etc. etc. etc. … ACEPTO el privilegio que tengo de poder transformar la energía en un hecho mágico y simplemente SER… muchas veces lo más simple es lo q más nos cuesta…ahí arremeto! por momentos me asusto y me escondo pero SIEMPRE CONFIO…




SIEMPRE TENGO FE!




TENGO FE en que aprenderemos el texto como las malas palabras!




TENGO FE en q aprenderemos la puesta como ir al shopping!




TENGO FE en que el miedo saldrá corriendo cuando nos vea a cara lavada (obviamente pasara solo una vez, mas no da! y sé que está próximo)




TENGO FE en José( que se canonizara SANTO en vida)




TENGO FE en los MITICOS, en los FREAKS, en los TOURS, en los STARS, en los TEENS y en los HOT!




Cuando la Dificultad me toca timbre Tengo FE EN MI para abrir la puerta...




El camino es difícil pero voy con GANAS como en un principio cuando fui el primero en llegar al ovulo en la carrera por NACER!

1 comentario:

  1. Todos tenes FE juanma... TODO ESTO VA A SALIR CON EXITO..!!!
    TE KIERO

    purpurina de color feizbuk sex

    ResponderEliminar