TEMPORADA 2011. TEATRO LA COMEDIA, RODRIGUEZ PEÑA 1062, BUENOS AIRES, CAPITAL FEDERAL.

-

PREPARATE, SIN DARTE CUENTA PODES SER PROTAGONISTA!!!


Entradas $60. A la venta en boletería La Comedia o por Ticketek (52377200 / www.ticketek.com.ar)

2.6.10

FEIZBUKFEIZBUKFEIZBUKFEIZBUKFEIZBUKFEIZBUK


se viene el tercer ensayo, noto que estuve dispersa, me fallo la memoria y mi mente estaba mas pendiente de la satisfaccion que me produce todo esto que es absolutamente nuevo, pero ya pase de la satisfaccion al terror... queda poco tiempo y hay que explotarlo al maximo.
las devoluciones de Muscari son precisas, expeditivas, y su rostro te dice cuando algo esta funcionando y cuando no... con el descubro cuanto nose y cuanto me falta, tambien descubri cuan prejuiciosa soy conmigo misma al no poder resguardarme en un personaje o un simple vestuario; es un desafio y ahora solo depende de mi dejarme llevar, hasta el momento no sabia con que me estaba comprometiendo.
fuera de lo que sucede sobre el escenario, tengo que destacar la buena energia que hay en general, feizbuk es un pequeño mundo, lleno de diversidad donde todos son iguales ante los ojos de los demas, aquel a quien comunmente por la calle mirarian como una rareza, aca simplemente es uno mas, con el mismo objetivo, el mismo compromiso, y nadie se detuvo a juzgarlo ni criticarlo, ya que en este caso Muscari esta demostrando como cada particularidad puede ser una virtud, creo que para muchos esta experiencia mas alla de lo actoral les servira para ampliar su mente, y esa misma tolerancia y aceptacion luego la trasladaran a su vida cotidiana, creo que feizbuk ademas de ser un megaespectaculo sera tambien un fenomeno que a cada uno le dejara algo en lo personal. No se si estaba en sus planes pero Jose Maria con esta creacion esta haciendo un gran aporte social, abrio las puertas del medio artistico a todos aquellos que son considerados por gente limitada y prejuiciosa , como temibles, raros, malas compañias y etc etc.
volviendo al tema del proximo ensayo, estoy segura que sera mucho mejor q el segundo, ya descubri donde carajo me meti, y eso me alienta.
Teky nuestro asistente me trasmite seguridad y comodidad, asique debere pedirle que me presione mas en el tiempo extra, para poder rendir al maximo con las exigencias de Jose Maria, la buena energia que hay en el equipo y compartir tiempo fuera con ellos, me aporta a este trabajo, me resulto muy util el sabado pasar horas hablando con Valeria Britos sobre cuales eran las falencias y como mejorarlas, exactamente hasta las las 2 am, pese a que nose como terminamos en un pub de palermo a esa hora y tenemos que asumir que eramos dos chirusas con ropa de ensayo y castigadas por la lluvia entre decenas de señoritas top, pero fue muy util.
como un plus adoro a Maiamar! hace mucho tiempo que no tenia con alguien esa quimica que te permite hablar de cosas profundas sin guardarte nada, y tambien a dos de los Teens pablo D Elia que a pesar de ser chico tiene una gran capacidad a la hora de escuchar y es un placer pasar tiempo con el, y Federico Vallejos que tiene esa vibra desbordante y googlea a todos para saber de su vida.
esas son algunas de las cosas que hasta ahora me dio FEIZBUK!!!
besos
Tan

No hay comentarios:

Publicar un comentario