TEMPORADA 2011. TEATRO LA COMEDIA, RODRIGUEZ PEÑA 1062, BUENOS AIRES, CAPITAL FEDERAL.

-

PREPARATE, SIN DARTE CUENTA PODES SER PROTAGONISTA!!!


Entradas $60. A la venta en boletería La Comedia o por Ticketek (52377200 / www.ticketek.com.ar)

10.6.10

HOY





"PEGAME Y LLAMAME HUMANA"












Hoy en el ensayo arranque mal, me sentí mal.
Cuando empiezo mal me cuesta mucho liberarme de esa situacíon y seguir, tengo que manejarlo.
Hoy me bloque, me apague, me tilde.
Odio bloquearme, encasillarme.
El tiempo es rápido, es poco y tengo que aprovecharlo.
Me sentía dispersa, estupída en fin.
Soy consciente de lo que tengo que trabajar.
Hoy mi trabajo en particular lo sentí una mierda.
Hoy se aclararon cosas que se creían sobreentendidas y me sirvieron mucho.
Mientras viajaba anotaba aceleradisíma, eso tambíen me da bronca salir con mas energía con la que debería haber tenenido, sigo,
anoté las correciones de Jose y mis propias criticas.
Hoy tengo claro que me tengo exigir más, mucho más.
Necesito dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario