TEMPORADA 2011. TEATRO LA COMEDIA, RODRIGUEZ PEÑA 1062, BUENOS AIRES, CAPITAL FEDERAL.

-

PREPARATE, SIN DARTE CUENTA PODES SER PROTAGONISTA!!!


Entradas $60. A la venta en boletería La Comedia o por Ticketek (52377200 / www.ticketek.com.ar)

16.6.10

largar de adentro

hoy con el elenco hot y sex, termine de montar la obra
o sea
con millones de irregularidades, con baches, con zonas muy desprolijas
hay un especie de esqueleto
de la escena 1 a la 7
con sus musicas
sus musicales
y sus actores en escena
ES COMO UNA LIBERACION
me falta hacer lo mismo, 5 veces mas
5 veces restantes, es increible, pero real
ME FALTAN FINALES AUN
pero ya lograrlo con 2 de 7, me da un poco mas de paz
SOY MUY BUENO EN EL MOMENTO DE "ARREGLAR", DE DAR FORMA SOBRE LO HECHO
arreglar llamo yo, a esta parte del proceso que viene ahora
es decir
hacen la pasada
los actores actuan
y dentro de eso yo puedo objetar, sumar, modificar, potenciar ACTUACION
es mi gracia
aun cuando siempre fui muy reconocido por mi capacidad para la puesta
ese trabajo de orfebre sobre la actuacion que ahora comienzo
es en lo que de verdad me siento bueno
POTENTE
ahi esta mi zona mas HOT SEX!

muscari

No hay comentarios:

Publicar un comentario