TEMPORADA 2011. TEATRO LA COMEDIA, RODRIGUEZ PEÑA 1062, BUENOS AIRES, CAPITAL FEDERAL.

-

PREPARATE, SIN DARTE CUENTA PODES SER PROTAGONISTA!!!


Entradas $60. A la venta en boletería La Comedia o por Ticketek (52377200 / www.ticketek.com.ar)

9.6.10

Mi dios


De chica creí que dios existía, que veía todo lo que yo hacia, sabía lo que pensaba, lo que sentía.

ya no creo en eso. en nada de eso.


Pero tengo dios. el público. que ve todo. sabe todo. no podés mentirle.


No hay segunda oportunidad, no te podés hacer el idiota, el inocente con nada de lo que sucede y te sucede.

Porque no te está pasando a vos solamente, ya no estás solo.


Te están mirando, te estan viendo ser y hacer.


No hay tiempo que perder, es más real aún en la "ficción" la mortalidad del tiempo, se fué.no vuelve más.

Creaste una realidad como lo hacés siempre, pero esta vez hay testigos.
Si no lo hiciste, si no lo mostraste, si no te moviste, si no te expusiste, perdiste. ya pasó tu momento. Los perdiste.
como en la vida, peor aún porque hay testigos.
solo con extrema concentración y precisión se puede manipular el tiempo. eso busco. eso quiero.

Feizbuk me provoca. me cambia. me sacude. me exige. me expone. me da sentido.


Los freaks, estamos intentando dar nuestros espíritus raritos para escupir, suspirar, gritar, decir, vociferar, denunciar, cantar FEIZBUK.


esto no es internet, acá nada es virtual, esto es Feizbuk.

No hay comentarios:

Publicar un comentario