TEMPORADA 2011. TEATRO LA COMEDIA, RODRIGUEZ PEÑA 1062, BUENOS AIRES, CAPITAL FEDERAL.

-

PREPARATE, SIN DARTE CUENTA PODES SER PROTAGONISTA!!!


Entradas $60. A la venta en boletería La Comedia o por Ticketek (52377200 / www.ticketek.com.ar)

29.6.10

.... iNSoMNiO ....

5:38 de la madrugada, claramente no me puedo dormir, estoy dando vueltas hace horas. Finalmente se montó la obra entera, ahora a hacerlo... y hasta encontrar la perfección no paramos. José es muy claro a la hora de decirte lo que quiere, lo que te falta, lo que te sobra, eso a mi por lo menos me complace muchisimo. "me gusta" saber si estoy bajo de energía, si mi voz no se escucha hasta la ultima fila, si estoy muy inquieto, lo necesito saber para lograr esa perfección que quiero arriba del escenario.


El texto sabido, que fué mi gran problema en la primera etapa, hoy ya no lo es, quedó bien pero bien atras por suerte. Ahora no me queda mas que con ese texto que ya se, que no me pone obstaculos, hacerlo propio, darle mi toque, mi gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario