TEMPORADA 2011. TEATRO LA COMEDIA, RODRIGUEZ PEÑA 1062, BUENOS AIRES, CAPITAL FEDERAL.

-

PREPARATE, SIN DARTE CUENTA PODES SER PROTAGONISTA!!!


Entradas $60. A la venta en boletería La Comedia o por Ticketek (52377200 / www.ticketek.com.ar)

15.6.10

EL PLANO EMOCIONAL DE LOS PATOS



Ayer EscuHE A HECTOR BORDONI asiSTENTE,CHongo,NEgro, diVIno,decir: "un proceso asi, suele traer mas angustia que felicidad en el momento " me encanto. Me tranqulizo y me cayeron varias fichitas,es asi, estamos haciendo la causa. Creo ferviEntemente en LA LEY DE CAUSA Y EFECTO.
Y creo que esta bueno disfrutar de estos procesos, como en la vida misma, que seria sin la dificultad ? un aburrimiento. Ya eXtrañaremos estos ensayos en los que uno se tira al vacio como DE una montaña de 800 mil metros. Pero confio mucho en Jose, en los asistentes, en mis compas freakS que ya los adoro y en los otros elencos que son lo mas¡¡¡
Asique sueltos los patitos negros de mi mente, los dejo ir... Y COMO UN PATO AMARILLO RADIANTE OTRA VEZ MAS, TENGO FE ¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario