TEMPORADA 2011. TEATRO LA COMEDIA, RODRIGUEZ PEÑA 1062, BUENOS AIRES, CAPITAL FEDERAL.

-

PREPARATE, SIN DARTE CUENTA PODES SER PROTAGONISTA!!!


Entradas $60. A la venta en boletería La Comedia o por Ticketek (52377200 / www.ticketek.com.ar)

16.6.10

.*.*.*.*.*. FEIZBUK SEX.*.*.*.*.*.*.*.*



Feizbuk Sex! Ya tiene cuerpo! Voluptuos@, pulpos@, fibros@, tiene curvas peligros@s y un sexo asesino! Tiene ganas de Ser y lo es! Tiene una sensibilidad que guarda celosamente bajo ese cuerpo de dios@! Es misterios@! Provocador@! Impune! es extremadamente coquet@! A veces sutil! Masculinamente femenin@ y femeninamente masculin@! Tiene un morbo que inhibe! Por momentos monstruos@ por momentos Rein@! Transforma el dolor en gracia! Vomita y esconde verdades pero jamás compra lo que vende! Su ambigua inteligencia le otorga una individualidad como de otra especie! Me pone la piel de pollo! Me da taquicardia! Me exita!
PRONTO l@ vas a conocer Y ese Momento será Eterno!


.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.**.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.

1 comentario:

  1. Delfi...!!=)16.6.10

    Sin lugar a duda ak, ahi mucho morbo, mucho sex, mucho mucho muchoo.. de todo.. nada de alfano, MUUY MORIIAAAAA..!!!!

    te kierooooo nene.. mua muaaa me encanta estar con vos en este proyecto, me encanta me encanta!!!! Sos genial!!

    MUAAAAAAAAAAAAA bexo!!!!!!!!=)

    ResponderEliminar