TEMPORADA 2011. TEATRO LA COMEDIA, RODRIGUEZ PEÑA 1062, BUENOS AIRES, CAPITAL FEDERAL.

-

PREPARATE, SIN DARTE CUENTA PODES SER PROTAGONISTA!!!


Entradas $60. A la venta en boletería La Comedia o por Ticketek (52377200 / www.ticketek.com.ar)

13.6.10


Sé que nos falta, pero empezamos a encontrar el camino, me encanta laburar con mi elenco, me divierto mucho mas alla de lo bueno o malo que sea el ensayo.
Por suerte el saber el texto, esta empezando a dejar de ser un problema, estoy buscando el ritmo, siento que en la escena 5 corro mucho el texto, busco la manera de apasiguarlo y que sea igual de fluido.
Feizbuk me gusta, me divierte, tengo toda la fe puesta en este elenco y se que va a estar muy bueno.
Los momentos donde bailo me concientizo de la energia que tengo, y tengo que centrarla en mi palabra tambien, en mi voz, en mis movimientos (asi sean los mas minimos). Feizbuk me exige esa energia, y cueste lo que cueste se la voy a dar.
Federico Ayos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario