TEMPORADA 2011. TEATRO LA COMEDIA, RODRIGUEZ PEÑA 1062, BUENOS AIRES, CAPITAL FEDERAL.

-

PREPARATE, SIN DARTE CUENTA PODES SER PROTAGONISTA!!!


Entradas $60. A la venta en boletería La Comedia o por Ticketek (52377200 / www.ticketek.com.ar)

1.6.10

Tirar la bombacha


Me gusta ser asistente y fisgonear en la vida de mi elenco

Los voy conociendo en el trabajo, en el escenario, en encuentros por fuera y con detalles.

Algunos mas tímidos, otros mas cancheros, otras mas parcas, mas calidas…

Raro fue el primer encuentro en el ensayo 1, con los nervios de todos enmadejados.

Lindo fue verlos toquetearse como en una vidriera en el segundo ensayo, mostrarse una teta, tocarse la chuchi, agarrarse el ganso, besuquearse como si… yo a partir de ahí…ya entre en confianza.

Esto es lo hot? Claro que no! Lo hot esta en las sutilezas, las miradas, los detalles, los micromovimientos contundentes.

Creo que algunos están asustados por los desnudos que (tal vez) tengan en escena. Les preocupa la pancita, el abdomen chato que se obtendra en un mes, los pelos en las zonas pudendas, los novios, amorios y/o flirteos que verán la obra…

Pedir los talles de su ropa interior para la vestuarista me dio datos interesantes. Puedo adelantarles que en este elenco hay quien usa slip apretadito apretadito y otra, no usa corpiño…

Mostrame como te tocas, mostrame el bretel,

Tirá la bombacha.


( Mi abuela me decia:

-nena, sali siempre con un calzón limpio, nunnca se sabee)


pd: recien terminó nuestro tercer ensayo. Estoy agotada y contenta.


Valita

No hay comentarios:

Publicar un comentario