TEMPORADA 2011. TEATRO LA COMEDIA, RODRIGUEZ PEÑA 1062, BUENOS AIRES, CAPITAL FEDERAL.

-

PREPARATE, SIN DARTE CUENTA PODES SER PROTAGONISTA!!!


Entradas $60. A la venta en boletería La Comedia o por Ticketek (52377200 / www.ticketek.com.ar)

28.6.10

En carne viva


Nunca pensé, antes , que al transitar mi trabajo de Actriz en Feizbuk , descubriría que las heridas no se curan tan rápido. Me siento vulnerable aun y mi corazón solito, solito se descubre a cada paso, exponiéndose con sus propias razones, solo quiere quedar en carne viva para poder curar su dolor. Mi inconsciente funciono solo, o el destino me puso el camino, y dije por aquí voy,sin darme cuenta.
Por suerte encontré la contención justa para hacerlo, con el cuidado, el respeto y la entrega de mis compañeros de elenco Frecks -Marina, Marisa, Leo, Srta Bimbo, Carlos, Silvita Armosa, y nuestra mather asistent Victoria Palmaz, y la buena mirada de Dirección y Secuases -Don José María Muscari, Don Hector Bordoni y Miss Lady Laura Huberman. Y muchos observadores agudos de los otros seis elencos, que te dan fuerza y buena onda.
Me siento crecer, poniendo mi palabra verdadera como artista, y encontrando que mi voz se multiplica en otras, cuando puedo comprender que aunque no sepan que esa herida existe y quedo abierta, la acompañan y empatizan con tu alma jugando tu juego, y latiendo a tu ritmo puliendo las marcas que no decían nada , para contar de manera limpia y abstracta una parte de vos; y así se convirtieron en la miel que cicatriza mi herida. Gracias
No soy mujer de escribir mucho, prefiero contar haciendo, pero encuentro placer al poder decirles lo que siento, y no me importa publicarlo, porque es simplemente como me siento, "feliz de estar con ustedes ", además soy una mutante de la vida, por eso también soy Freck , que voy a no decir.
A hora la Fiesta el Sábado, bueno allí me destapo, así que pueden llamar a J. Ferrero , a ver si se atreve a hacerle algo a esta Fiera Felina.
Hoy ensayamos y aunque somos caóticos, imprecisos y desajustados......estoy contenta, y me siento segura.
Me siento cansada, agotada y turbada del trajín de este ultimo tiempo, con los avatares de la vida , el trabajo, y una jueza que parece que es la que tiene que decidir quien soy .....jajaja.
Pero tengo energía nueva de esperanzas, que me la dio la miel de mis abejas compañeras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario