TEMPORADA 2011. TEATRO LA COMEDIA, RODRIGUEZ PEÑA 1062, BUENOS AIRES, CAPITAL FEDERAL.

-

PREPARATE, SIN DARTE CUENTA PODES SER PROTAGONISTA!!!


Entradas $60. A la venta en boletería La Comedia o por Ticketek (52377200 / www.ticketek.com.ar)

26.6.10

Pablo y la gripe invernal.


Tengo gripe. Siempre me pasa cuando se acerca la culminación del alguna etapa, el fin de un cuatrimestre facultativo o el montaje de una obra. Es como si mi cuerpo dijese, pará un poquito, dormí ocho horas, tomá té de tilo con miel y tapate con muchas frazadas. Claramente es lo que hago.
Afuera llovizna, parece que todo me indica que debo guarecerme, mañana hacemos las fotos por elenco así que hoy tengo que descansar para mañana estar con toda la energía.
Y eso hago, tomo bayaspirina c caliente sabor limón.
Escribo desde mi cama, desconecto el cuerpo pero me cuesta desconectar la mente, sigo pensando en feizbuk, estoy contento y por eso no me desconecto, no me desconecto, no me desconecto.

PD: Me gustaría tener un novio que me ponga compresas de agua en la cabeza y me de la mano cada vez que trago y me duele la garganta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario