TEMPORADA 2011. TEATRO LA COMEDIA, RODRIGUEZ PEÑA 1062, BUENOS AIRES, CAPITAL FEDERAL.

-

PREPARATE, SIN DARTE CUENTA PODES SER PROTAGONISTA!!!


Entradas $60. A la venta en boletería La Comedia o por Ticketek (52377200 / www.ticketek.com.ar)

2.6.10

ESE ALGO QUE HAY EN FEIZBUK

Me preparo para el ensayo de mañana, ultimo repaso de letra y a dormir.

Es raro el segundo ensayo fue mucho más tranquilo que el primero pero la adrenalina la misma, el aire que se respira era relajado, la letra fluía y la risa se contagiaba, hablar rápido se hacia difícil pero no imposible. Mirar para adelante se me hace difícil, me avasalla la mirada de la gente, la mirada de Daiana en el lento, caminar por adelante para empezar y hasta decir mi nombre y edad... hay que practicar y seguir.


Que raro esto, después de un mes sonó el teléfono y no entendía... pensaba que era mentira, imposible había pasado mucho tiempo como para que fuera verdad. En esa noche se hablo y se decidió, no podía creer el hecho de haber quedado, cuando caí pensé en cómo había sido todo, en lo que había dicho, y me pregunte porque, porque yo, porque no otra persona, porque cada uno de nosotros? La respuesta a eso debe ser el hecho de que todos somos diferentes y únicos y algo en nosotros llamo la atención, se destaco ese ALGO que también tenes vos, ese ALGO que en el FACEBOOK no se ve. Ese algo que solo se ve de persona a persona.


VENIA AL KONEX A PARTIR DE JULIO Y ENCONTRATE EN FEIZBUK, BUSCA ESE ALGO, ESE ALGO QUE TE VUELVE ÚNICO, ESE ALGO QUE HACE ESTAR EN FEIZBUK.

No hay comentarios:

Publicar un comentario