TEMPORADA 2011. TEATRO LA COMEDIA, RODRIGUEZ PEÑA 1062, BUENOS AIRES, CAPITAL FEDERAL.

-

PREPARATE, SIN DARTE CUENTA PODES SER PROTAGONISTA!!!


Entradas $60. A la venta en boletería La Comedia o por Ticketek (52377200 / www.ticketek.com.ar)

9.6.10

Un buen día.


Si, acá estoy.

De nuevo yo.

Hoy por suerte me levante de buen humor, y eso me dio ganas de vivir el día a pleno, y decidi meterme en un cyber a publicarlo acá.

Recién en estos dias me cayo la ficha de que feizbuk es genial, mi elenco es genial y que me entusiasma mucho, y al darme cuenta de esto dije: "si te entusiasma tanto, si sabes que es genial, tenes que ir a los ensayos con seguridad en cada palabra, con los movimiento, con estar atento".

Agradezco poder darme cuenta ya, y poder exprimirme, poder sacar afuera mi energía, porque se que la tengo y que me sobra, y que si no la saco....... es de boludo.



P/D: me alegra poder subir este posteo con foto :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario