TEMPORADA 2011. TEATRO LA COMEDIA, RODRIGUEZ PEÑA 1062, BUENOS AIRES, CAPITAL FEDERAL.

-

PREPARATE, SIN DARTE CUENTA PODES SER PROTAGONISTA!!!


Entradas $60. A la venta en boletería La Comedia o por Ticketek (52377200 / www.ticketek.com.ar)

25.6.10

feizzzzzzzzbukkkkk


que bueno que esta feizbuk.... es una obra que la hace única, muy diferente a todas... con que alegría voy a ensayar para encontrarme con mis compañeros de elenco.... es única, el grupo esta unido y cada vez los ensayos van mejor , cada día se progresa mas, sera la energía adolecente... no lo se? pero la verdad es que me da mucho gusto pasar 2hs y 30min ensayando con uds chicos , la verdad que es un placer , todo se une, y siento que nos divertimos , la palabra justa seria que lo disfrutamos , eso es lo que lo hace bueno , no tomarlo como algo que lo tenes que hacer , sino que realmente te gusta hacerlo jeje.... estoy muy contento... falta poco para terminar todas las escenas pero vamos muy bien , vamos por buen camino... ,va a estar bueno feizbuk!!! ya esta bueno!!! .
cambiando de tema...
quiero decir algo que tengo atragantado... martín palermo sos mi ídolo... sos lo mas grande que hay , no puede existir una persona mas maravillosa que vos, me transmitis alegría cada vez que te veo que vas a entrar a la cancha, sos único, como llore cuando entraste contra el partido contra grecia y como me abrace con mi mama llorando desconsoladamente por que metiste el gol , realmente te lo mereces , tu vida es una película y gracias por dedicarte al fútbol y tmb que estés en este momento jugando en boca... sos un gigante , sos un titan!!! y aguante también el groso de fantino que tambien lo banca, ese es otro gigante , dos personas maravillosas....fantino sos un mostro!!! idolo groso!!! me quedaria dicendo toda la vida adjetivos superlativos para los dos seres de otra galaxia....

(no se que tiene que ver lo de los grosos , capos de fantino y palermo pero lo queria decir)



vamos argentina carajo!!! lo siento saeed pero vamos a llegar a la final y uds se interpusieron en nuestro camino... este domingo le vamos a ganar a nuestros hermanos mexicanos... y como !!!

no se olviden de la fiesta del 3 de julio de feizbuk en el teatro konex , va a estar buenisima , pura joda , alcohol y fiesta... podes conseguir entradas anticipadas con cualquiera de los actores.... no se la pierdan se estan agotando , despues te van a salir mas caras... les dejo mi facebok por si quieren fede_valle@hotmail.com.... un abrazo

esta foto es re vieja...... aclaro....

No hay comentarios:

Publicar un comentario