TEMPORADA 2011. TEATRO LA COMEDIA, RODRIGUEZ PEÑA 1062, BUENOS AIRES, CAPITAL FEDERAL.

-

PREPARATE, SIN DARTE CUENTA PODES SER PROTAGONISTA!!!


Entradas $60. A la venta en boletería La Comedia o por Ticketek (52377200 / www.ticketek.com.ar)

6.6.10

HOT, CALIENTE, SEXUAL, ATREVIDA, DECIDIDA..


Se va volando, se evapora,
Es el tiempo que nos queda
Aprovecharlo al máximo
Necesitamos más
Más precisión
Más atención
Más concentración
Más trabajo de grupo
Soy exigente y no me conformo
Al menos eso me pasa hoy,
me pasa conmigo
Aquí y ahora resolviendo dificultades
a solas, en casa.
Hoy, tercer ensayo, empecé con energía
y de pronto se me apagó la luz
Que me pasó??
Lady Gaga tímida? No error.
Mi Lady Gaga es Hot, atrevida, caliente, sexual, decidida, osada...
El vestuario también lo es.
Voy por más, hasta que no salga no paro.
Quiero que sea viernes para encontrarme
otra vez en equipo, mientras tanto a laburar sola.
Mariana Brey

No hay comentarios:

Publicar un comentario