TEMPORADA 2011. TEATRO LA COMEDIA, RODRIGUEZ PEÑA 1062, BUENOS AIRES, CAPITAL FEDERAL.

-

PREPARATE, SIN DARTE CUENTA PODES SER PROTAGONISTA!!!


Entradas $60. A la venta en boletería La Comedia o por Ticketek (52377200 / www.ticketek.com.ar)

6.6.10

Hay tantos "Sex" como personas hay...



Próximo martes, ensayo de escena 5 y 6...Y José planteó que las chicas armen su "momento trans" y nosotros nuestro "momento gay", que cada uno hiciera lo más "trans" o lo mas "gay"...
Y me preguntá, y preguntá al resto de mis compañeros, qué es un momento gay? qué es algo "muy gay"?
Entonces apareció la mirada de cada uno, la opinión de cada uno. Y si...somos tan diferentes como todos, a pesar de estar agrupados por ser una minoría.
Yo soy gay...98,5 kilos de gay. Gay desde el primer dia. 100% gay. "Super gay", como diria Pettinato en su programa.
Pero yo nunca fantasee con ser Susana Gimenez...ni me llamó nunca la atención ponerme unos tacos y moverme cual vedetonga...No se...Seré raro? Seré raro en mi rareza gay?
Esta claro que el arquetipo del gay no es necesariamente Gianolla haciendo de peluquero en la tele (aunque debo admitir que conozco mas de uno que no está muy lejos de eso).
Pero así como hay chicas super hetero que parece que se vistieran para ahuyentar a los hombres, y hay otras que con solo ser son un fuego sexual, así como hay tipos SuperHetero que no saben cambiar una lamparita y otros que viven metidos en los motores de un Scania...tipos hetero que se cuidan el cuerpo y la piel mas que una mina, y otros que no pueden ser mas toscos...asi como hay variedad en todo, tambien lo hay en el mundo de la "sexualidad alternativa".
Si a alguien le preguntan "Cómo es un gay?" la imagen que le viene a la gran mayoria, o las cosas que en la cabeza de la gente los puede identificar, son el cuidado personal, el amaneramiento, la "chispa", las contestaciones ingeniosas y un largo etcetera.
Ahora si te preguntan "Cómo es un hetero?" ahi la respuesta es dificil de definir...porque hay tanta variedad como hombres y mujeres hetero hay en el mundo!.
Y en el mundo gay es igual...ABSOLUTAMENTE IGUAL!
Hay gays que son peluqueros, si, y hay gays que son diseñadores de arte...y hay otros gays que somos tecnicos en electronica...Y creeme que al peluquero y al tecnico nos gustan los hombres de igual manera.
Asi que seran 3 momentos gay diferentes...porque somos 3 PERSONAS diferentes...lo gay es solo un detalle.
Y seran 4 momentos trans diferentes...porque son 4 PERSONAS diferentes...
Cada uno de nosotros explotaremos nuestra sexualidad exacerbada, explosiva, cada uno con su estilo...pero al maximo...AGARRENSENNNNNNNN!!!!!!

3 comentarios:

  1. Delfi6.6.10

    Feizbuk sex!!!! zunamiiiii..!!!!

    ResponderEliminar
  2. Kilos de gay?
    Fuerte...
    y lo expone asi!
    q hace su madre?
    IGNORA!
    jajaja
    pura fibra gayyy...te quieroo marce!

    ResponderEliminar
  3. COMO DIRÍAS VOS: SUPPPPPPPPPPPPEEEEEEEEER!!!!!! TE QUIERO AMIGO!

    ResponderEliminar