TEMPORADA 2011. TEATRO LA COMEDIA, RODRIGUEZ PEÑA 1062, BUENOS AIRES, CAPITAL FEDERAL.

-

PREPARATE, SIN DARTE CUENTA PODES SER PROTAGONISTA!!!


Entradas $60. A la venta en boletería La Comedia o por Ticketek (52377200 / www.ticketek.com.ar)

8.6.10

Como cantante soy buen actor...


Anoche me quedo sonando esto en la cabeza y casi no me dejo dormir jajajjaa. que verguenza!!



SOMBRERO VUELTIAO



Pero bueno la idea era representar un poco algo de mi pais y lo hice con orgullo,una cancion Soy colombiano la cual se canta en todo evento,manifestacion y cuando sucede algo de lo cual hay que sentirse orgulloso del pais. Tambien mostre el Sombrero vueltiao, sombrero tipico de la costa caribe Colombiana y la principal pieza de artesania del pais,se elabora con las hojas de una palma nativa de la region. En el 2004 el congreso nacional lo elevo a la categoria de simbolo cultural de la nacion y una famosa encuesta en el 2006 lo eligio como el simbolo nacional por encima del cafe,la orquidea y el carnaval de barranquilla.



MOCHILA ARHUACA



Para los indígenas es uno de los símbolos de la creación de la vida. Su uso ha sido adoptado en todas las regiones y por diferentes generaciones.



Para el profundo pensamiento elaborado por siglos de estudio de su entorno, la mochila es uno de los símbolos más libres de la creación de la vida, es decir, el útero de la madre universal. Por ello, la imagen de una mujer tejiendo mochilas está dotada de la fuerza y del espíritu de la fertilidad. Además, la manera de tejer la mochila se desarrolla en forma espiral, según el símbolo de la creación del mundo hecha por Kaku Serankwa. Cuando una muchacha termina de tejer su primera mochila, debe llevarla ante el Mamu para que sea usada en los diversos rituales de iniciación que la insertan en la vida comunitaria; al momento de tener su primera menstruación.






Bueno queria dejarles una breve explicacion el por que de las cosas que use para mi ejercicio.






Lo del canto.... dejemolo asi.



1 comentario: