TEMPORADA 2011. TEATRO LA COMEDIA, RODRIGUEZ PEÑA 1062, BUENOS AIRES, CAPITAL FEDERAL.

-

PREPARATE, SIN DARTE CUENTA PODES SER PROTAGONISTA!!!


Entradas $60. A la venta en boletería La Comedia o por Ticketek (52377200 / www.ticketek.com.ar)

12.6.10

ASI SOY YO/. ESTO ME PASA.IMPORTANTEE


No tengo ninguna traba a la hora de mostrarme como soy, lo que hago, lo que pienso, lo que me gusta,de exponerme de cualquier modo, mi vida es un escenario y la disfruto como si stubiera en escena todo el tiempo.

Ensayo flojo el de hoy... muy desconectado... situacion rara, nunca nos paso ... pero creo q no nos va a volver a pasar. Jose no lo pemitiria tampoco. Yo no me deprimo, naci para triunfar, equivocarme y morir en el escenario ... ojala sea asi.

Yo me desconcentre bastante y m bajonie un poco, normal. En fin... Me olvide la melodia de mi propio tema q habia cantado como diez veces...y encima era una estrofa sola era! Todo empezo a ocurrirme cuando Muscari se me acerco...comence a sentir sarpientes en las piernas q me subian, mariposas en el estomago, mucha acumulacion de sangre en los cachetes y hasta vi estrellitas alrrededor de la pelada de Jose Muscari ... Nose que me pasa, la verdad nose, pero mis compañeros TEENS dicen que stoy enamorada... y no tengo fundamentos para discutirles. :)


3 comentarios:

  1. Pablo teen.13.6.10

    LE DECLARASTE TU AMOR AL FIN.

    TE AMO DAI.

    ResponderEliminar
  2. federico vallejos , teen13.6.10

    jajajajajajjajajajajaj sos una grosa...... jajajajajaj impresionante.....!! yo te amenace co que se lo iba a decir yo pero al final te me adelantaste....jajajaja buenisimo!!!! esto es mortal , es realmente mortal!!!!

    ResponderEliminar
  3. federico vallejos , teen13.6.10

    soy yo de nuevo ..... jajaja me acuerdo del momento que dijiste "me pone nerviosa tu persona" jajajajaj estuviste muy bien dai

    ResponderEliminar