TEMPORADA 2011. TEATRO LA COMEDIA, RODRIGUEZ PEÑA 1062, BUENOS AIRES, CAPITAL FEDERAL.

-

PREPARATE, SIN DARTE CUENTA PODES SER PROTAGONISTA!!!


Entradas $60. A la venta en boletería La Comedia o por Ticketek (52377200 / www.ticketek.com.ar)

4.5.10

Un FREAK, de la cabeza a los pies.


En febrero una amiga me comento que Muscari convocaba a un casting, no lo pude creer. Entré a este blog, y desde ahí, visitarlo se convirtió en una cotidiana actividad. Quería saber todo, y no quedarme fuera de nada, quería ser parte de Feizbuk. ¿El casting?, una experiencia gratificante, fui a matar y no me importaba nada. Luego vino lo peor. La semana pre Respuesta fue horrible, una amiga me cargaba porque al partir de la audición le dije “no importa, estas cosas hay que tomarlas en frío”; y de frío sólo tengo la sensibilidad en los dientes, nada más. Me inventé actividades y necesidades para no pensar en el posible “NO”, pero algo, había algo que me decía que ese celular iba a sonar, y así sucedió.
En una semana me confirmaron algo que ya sabía inconscientemente, que era un FREAK, y esta es la explicación de ese título hoy legalizado, por el famoso director: soy freak, porque viví como un desquiciado toda una semana antes de saber la gran y gratificante verdad, soy freak porque tomaba té sedante creyendo que eso me iba a calmar, soy freak porque entro todos los días al blog pensando que por ahí me sacan del elenco, soy freak porque trato de entablar relación con todos mis compañeros, soy freak porque quedé en ese elenco, y realmente ME FASCINA.
SER FREAK parece una bizarrada cualquiera pero no es así. Algunos dirán que este elenco es algo así como la carpeta “fotos varias”, qué equivocados están, ¿creen ser tan importantes para ir al infierno?, bajen un cambio, no son tan relevantes, nosotros los del elenco FEIZBUK FREAKS, seguro que sí. No ocultamos nuestra locura: la exacerbamos.
Me llamo Leo Espíndola, y hoy soy parte de este mega proyecto de los que muchos ya hablan, estoy feliz y no veo la hora de empezar y dar el 100%.
Me juego por lo que amo, amo actuar, y no soy un tipo de medias tintas. Y ya saben, no soy sólo una cara feita, soy un freak con todas las letras, DE LA CABEZA A LOS PIES, bien lo dije al comienzo.
Y ahora sí, dispuesto y con la cabeza en alto, que comience este gran Show.

Leo Espíndola

P/d: Almodóvar, ahora vas a esperar, ya que soy de Muscari.

25 comentarios:

  1. Lucas4.5.10

    Gracias Muscari por hacer que este chico deje el te sedante! Varias personas estamos muy agradecidos..
    Y vos pedazo de Freak ya sabes que estoy mas que orgulloso y más que contento que hagas de tu pasion tu profesión, tengo separados $40 para estar primero en la cola y comprar una entrada para este show que seguro no va a decepcionar. A partir de ahora.. a romperse el culo! (no literarlmente, no te preocupes)
    abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Magna4.5.10

    El es mi Freak preferido!
    Y la amiga que ahi figura, tengo el honor de ser yo.

    Ya te veremos brillar como loco!
    espero con ansias la fecha

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4.5.10

    Bien Compa!!! Yo solo quiero ir a verte con Tony y que despues tire su ¨sutil critica constructiva¨". jeje.
    Con afecto, Agustin.

    ResponderEliminar
  4. negro freak maravilloso, prometo ir a verte!! freak de la cabeza a los pies por dentro y por fuera, querible freak, freak adorable!!!
    abrazo (y seguí llevando mate por favor, que por vos hasta dulce lo tomo)
    laura t

    ResponderEliminar
  5. El Freak mas bellos de todos!!
    Ahi estaremos entre las primeras filas para verte brillar (aun mas jaja).
    Un abrazo leo,

    Y que pena por Almodovar...tendrá que asumir que todavia no llegó su momento...

    ResponderEliminar
  6. Por un lado pienso, esto implica que en julio no venis! pero por otro.. ME PONE TAAN FELIZ QUE ESTES FELIZ AMOREE!
    te quiero mucho Leo, y se que vas a brillar en esto que hoy emprendes..
    desde mil kms el mejor de los éxitos.. y a preparar el bolso que en julio nos vemos en el teatro =P y pronto en la alfombra roja de los martin fierro..

    ResponderEliminar
  7. Anónimo4.5.10

    SIENTO UNA EXPLOSIÓN DE ENERGÍA ENVOLVIENDO A LOS "PATÉTICOS", PRIMERO EL HIJO DE SIL, AHORA VOS Y SE VIENE "PSICÓSIS". EL INICIO DE UNA DÉCADA LLENA DE "MERDE".
    DESEO QUE SIGAS "MODESTO" COMO SIEMPRE, QUE ES TU FUENTE DE ENERGÍA. TE QUIERO UN MONTONAZO!!! la abu jirásik =o))

    ResponderEliminar
  8. Lula4.5.10

    Mi gran querido Freak!!
    Ya quiero verte deslumbrar ahí arriba!

    Te adoro!

    ResponderEliminar
  9. Pablito Martínez4.5.10

    Lejos lo mejor de Feizbuk sos Leo! Que se PRE PA REN! Muero por verte ahí! GENIO!

    ResponderEliminar
  10. Laura4.5.10

    LeOOooOoOooo Felicidades, ya brindamos como corresponde, si o si ahi estaremos todo palermo jajaja para alentarte! te prometo q llevo las porras! y un cartel luminoso con tu nombre! bravoooooooo!!!

    ResponderEliminar
  11. Mamá4.5.10

    mi hijito que feliz me pongo de que te hayan elegido estos chicos que tan raros parecen, yo estoy muy orgullosa de que siempre andes en esas cosas locas del teatro y la venta de tu cuerpo, mamá y sobre todo papá siempre te apoyan!!!!

    Seguí haciendonos tan felices como lo haces hasta ahora pillin!!!

    Te amo!!!!

    ResponderEliminar
  12. Silvia5.5.10

    Porque todo llega en su momento justo, y este es el tuyo - y el nuestro, porque te queremos - disfruto anticipadamente de lo que nos vas a mostrar en el escenario. Ya mandé a descongelar las pieles para ir vestida al estreno como corresponde. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  13. HERNÁN5.5.10

    TODA NUESTRA ENERGÍA ESTÁ AHÍ CON VOS QUERIDO LEO!!!!!!! SABÉS QUE SE TE QUIERE UN MONTONASO Y QUE ESTAMOS SIGUIENDO PASO A PASO ESTE GRAN MOMENTO QUE ESTÁS VIVIENDO CHAMIGO! BUENOS AIRES:PREPARATE!Y AGUANTÁ LO QUE MUSCARI DESATÓ!(LA QUE ESCRIBIÓ ANTES ERA TU MAMÁ DE VERDAD??? PILLÍN? JAJAJAJAJA) HERNÁN

    ResponderEliminar
  14. HOLA LEO
    YA VEREMOS QUE DEPARA EL TRABAJO
    UN BESO
    MUSCARI

    ResponderEliminar
  15. Anónimo5.5.10

    Muscari, sos un tipo inteligente e increiblemente lleno de buenas energías...te felicito por eso y por tener a Leo entre los tuyos. Leis (la mamá de Rocco Amore)

    ResponderEliminar
  16. mauro5.5.10

    Desde que te vi aquella tarde al rededor de las disisiete y cuarenta sentadito en un rincon de la sala, como un pollito mojado y expectante ante tu primer contacto con lo mas parecido a la felicidad como lo es el teatro, pude darme cuenta que detras de esos oculos infantes, que espiaban a todos lados, estaba agazapado un monstruo inmenso que poco a poco, dia a dia, error tras error, alegria tras tristeza, comenzaba a desentumecerse para despertar (como el genio de la lampara) en un ser cada tres mil.
    Al montruo lo llaman "talento"; "angel" "hechizo", este ultimo es el que mas me gusta a mi. Al ser lo llaman "artista".
    tu profe.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo6.5.10

    Gracias a todos todos, amigos conocidos y demás que escribieron, sé de su buen corazón y espero verlos en el estreno y las diversas funciones, como también vayan a los otros elencos TODOS SON GENIALES.

    Los Amo.

    Leo Espíndola

    P/d: ESA NO ES MI MADRE, MAMI TE QUIERO, YA LO DIJE ASÍ TE DEJO BIEN...

    ResponderEliminar
  18. monica7.5.10

    te felicito Leo por ser re freak y por tus logros se que no lo vas a defraudar a Muscardi, te sigo desde chiquito cuando estabas en bambalinas, soy una compañera de tu papá de casa de gobierno.Corrientes esta bien representada. Fuerza y Adelante!!!!.

    ResponderEliminar
  19. Grisel7.5.10

    Hola Roquito!!! q emocionante saber q estás donde estás... pensar q muchas veces quise ir a verte aqui en nuestra querida Corrientes y por algún q otro motivo no podía... Eso si... me canso de limpiar la babaaaa q deja tu papi en la ofic... jajajaj
    SOS UN ORGULLO PARA EL Y PARA NOSOTROS Q TE VIMOS CRECER...
    Besos, abrazos y hasta el Martín Fierro no pares!!!!

    ResponderEliminar
  20. luciano9.5.10

    que grande che! felicidades leo metele para delante! abrazo

    ResponderEliminar
  21. Anónimo9.5.10

    bieeen ahiii leo ME AMOR!!!! como dice sil.... vamos a descongelar las pieles, vamos a ir Splenda al estreno!!
    me pone muy MUY feliz verte así, estas en tu salsa ahora. y ojo, que está empezando! no te olviides de Sharon (asi era mi nombre?) cuando estés en la red carpet!!
    fue un placer compartir escenario contigo, gran persona y gran talento! me pone feliz esa actitud que tenés, que las cosas se te están dando.
    MUCHA MUUUCHA MIERDA!!!
    ps, "almodovar... dejame un mensaje, o comunicate con mi representante, gacia e" jajajaa
    SHami

    ResponderEliminar
  22. Anónimo9.5.10

    ¡¡¡FELICITACIONES LEO!!!Es un orgullo para todos los que estamos junto al Teatro.
    C.P Oscar Alvaredo
    Jefe Area Administración-Contables.Teatro Oficial "Juan de Vera" Corrientes.-

    ResponderEliminar
  23. María Cecilia Barreto13.5.10

    Muy Bueno Leo!!! Me gusta mucho tu estilo! Es admirable la determinación que tenés! Exitos en este nuevo camino!!

    ResponderEliminar
  24. Anónimo13.5.10

    Estaba entrando día de por medio y miraba medio arriba para ver cuándo era que pubicaban lo tuyo y recién me doy cuenta que estaba más abajo jaja...

    Sos un FREAK oficial ahora, siempre lo fuiste en la clandestinidad pero ahora lo vas a exponer en su esplendor arriba del escenario. No solo yo quiero viajar para ver la obra en julio, mi familia también está re copada.

    Vos sabés que soy tu presidenta de club de fans y tu público fácil así que, con suerte, vas a escuchar mi risa desde el escenario esta vez también :)

    Te quiero!!! Antonella

    ResponderEliminar
  25. Anónimo21.5.10

    leito!!!! te deseo el mejor exito para el estreno de la obra!!! se que vas a facinar al publico no hay duda!!! exitos kimbucienta

    ResponderEliminar