TEMPORADA 2011. TEATRO LA COMEDIA, RODRIGUEZ PEÑA 1062, BUENOS AIRES, CAPITAL FEDERAL.

-

PREPARATE, SIN DARTE CUENTA PODES SER PROTAGONISTA!!!


Entradas $60. A la venta en boletería La Comedia o por Ticketek (52377200 / www.ticketek.com.ar)

26.5.10

arte hot


Cuando toco por primera vez un buen culo, una buena pierna o un buen pescuezo, me caliento, me erotizo, me pongo hot. A esto yo lo llamo (en mi vida personal): etapa 1.
Esto puede coincidir con algunas directivas de Muscari para nosotros, los actores del grupo "hot", en los ensayos de FEIZBUK.
Pero luego de un repaso idéntico de acciones, la mente, que todo lo idealiza, se acostumbra, y paso digamos, a la etapa 2 donde fijo posiciones (sí, de mi mano tambien) para concentrarme en la letra que tengo que largar. Luego, y como los ensayos no son muy extensos, casi en los ultimos instantes sobre el escenario me puedo meter en la etapa 3, que es la que realmente busco, no provocarme myself sino a la platea, no calentarme con mi compañeras que estan buenas (por cierto) sino que la platea lo haga, no pestañear por el pudor que me puede ocasionar el manoseo de alguien por detras sino dejar que se despierten los ratones que sean, ahi en frente.
Así estoy. Así estamos.
Sé perfectamente que el director no pone ni saca nada gratuito, sin justificar. Coincidí una vez más con él cuando dijo " cada uno sabe su límite, yo no voy a obligarlos", pensé lo mismo. Sabía que iba a trabajar con un provocador del teatro. Lo sabía, por eso me entrego a los cambios, cada vez más. No problem. Yo tambien provoco en la vida, a mi manera.
Todo lo demás se verá en las siguientes horas. Porque solo faltan horas para que se enciendan las luces de FEIZBUK y nos pongamos HOT, todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario