TEMPORADA 2011. TEATRO LA COMEDIA, RODRIGUEZ PEÑA 1062, BUENOS AIRES, CAPITAL FEDERAL.

-

PREPARATE, SIN DARTE CUENTA PODES SER PROTAGONISTA!!!


Entradas $60. A la venta en boletería La Comedia o por Ticketek (52377200 / www.ticketek.com.ar)

29.5.10

... que bonita vecindaaad ...


ya lo cantaba el chavo. (lo siento saeed, se me quedó pegada la canción)
esto se ha convertido en una muy linda vecindad; llena de gente, colores e idiomas personales.
tiene sus distintos pisos, y los patios en común.
cada elenco tiene su forma, pero todos nos mezclamos cuando se trata de feizbuk.

me gusta feizbuk, aunque no sé si tanto facebook.. (si, lo reconozco)
me gusta la oportunidad
me gusta la posibilidad
me gusta la responsabilidad que se nos ha dado,
revelar, mostrar, decir

catarsis, quizás? quién sabe.
lo que sí se sabe es que provoca.
provoca risas, llantos, y alguna que otra duda y/o confUsión

finalmente, gracias. no sé bien a quien (muscari, la vida, al casting, a "dios", ¿? ), probablemente a todos, a mis compañeros sin duda (chiquillos: son lo máximo)
gracias por presentarse en mi vida, por permitirme conocerlos.
nos vemos pronto chiquillos, en la vecindad.

y al resto, solo le digo
NOS VEMOS PRONTO EN FEIZBUK, CAPITULO TOURS.
Y NO SE VAYAN A PERDER LA SAGA COMPLETA:
MÍTICOS
SEX
FREAKS
HOT
TEENS
STARS!

EN EL KONEX!!

que más se puede pedir...

1 comentario:

  1. Anónimo29.5.10

    que linda vecindad formamos,por estas y muchas mas. salud!!!
    besooo
    john aguirre garcia Tours

    ResponderEliminar