TEMPORADA 2011. TEATRO LA COMEDIA, RODRIGUEZ PEÑA 1062, BUENOS AIRES, CAPITAL FEDERAL.

-

PREPARATE, SIN DARTE CUENTA PODES SER PROTAGONISTA!!!


Entradas $60. A la venta en boletería La Comedia o por Ticketek (52377200 / www.ticketek.com.ar)

11.5.10

Dicen que soy HOT.

Son las 11.20 de la mañana. Recien llego de hacer mi rutina diaria de ejercicios. Trato de cuidar mi cuerpo, ya que no lo hago con las comidas, intento hacerlo con el gimnasio, caminatas, rollers, etc. Y mas desde que se que pertenezco a lo hot, no puedo parar de ejercitarme. Trato de autoconvencerme que en tres meses mi cuerpo va a cambiar por lo menos algo, para estar mejor en las funciones. Porque se que voy a tener que mostrarlo.

Hace dias que se que estoy en el elenco HOT. Desde un principio sabia que Jose iba a incluirme en algo relacionado a esto. Esperaba nombres como perras, sexys, bombas, etc, etc. Y asi fue.

No es la 1er persona que encuentra en mi el lado Hot. En la facultad tuve un profesor que me decia Sexosa. Varios profesores que tuve a lo largo de mi carrera encontraron en mi, facilmente, la perra que llevo dentro. Dicen que no hace falta que hable, que con solo pararme y mirar, ya seduzco.

Me hago cargo de lo que doy, me hago cargo de lo que se ve en mi, de lo que puedo generar y provocar, pero te aseguro que desde que se que pertenezco a este elenco, no paro de tener miedo. Y la unica cara que se me cruza por mis ojos, es la de mi papa. Jaja

Que sea sexy, que tenga lindo cuerpo, que los hombres y tambien las mujeres, se calienten conmigo, no significa que me la crea, no significa que me anime a cualquier cosa ni que tenga 100% de libertad sobre mi cuerpo.

No me animo a todo, nose tampoco a lo que me animo. Doy algo por fuera, que no esta totalmente adentro mio. Te juro que soy la persona mas timida y vergonzosa a la hora de hablar para hacerme cargo y perrear.

Tengo celulitis, tengo la panza hinchada todo el tiempo porque tengo Gastritis cronica, se me achicaron las tetas porque cambie de anticonceptivos y los anteriores tenian mas hormonas que estos y me habian hinchado, todo. Tengo acne de nena de 15. Y puedo seguir enumerando mil cosas mas que me hacen dudar de porque estoy en el elenco hot. Porque voy a tener que exponer algo que los demas ven de mi que yo, prejuiciosa, no puedo verlo igual.

Pero quiero hacerme cargo, quiero provarme, quiero investigarme, y quiero tambien mostrarles.
No soy egoista. Lo juro.

6 comentarios:

  1. HOLA NENA NIÑA HOT
    YA VEREMOS
    BESOS
    MUSCARI

    ResponderEliminar
  2. jeje asi es, ya veremos!! ansiedadddd..
    muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. sos hermosa yegua!!!!
    tu admirador puto

    emiliano figueredo

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Vamos las hot y la celulitis ! Tu perra de elenco.

    ResponderEliminar
  6. *Gracias admirador de mi vida...vos tambien sos hermoso putito mio!!


    *Perra...menos mal que sos una de las mias!! vamos con todoooo

    ResponderEliminar