TEMPORADA 2011. TEATRO LA COMEDIA, RODRIGUEZ PEÑA 1062, BUENOS AIRES, CAPITAL FEDERAL.

-

PREPARATE, SIN DARTE CUENTA PODES SER PROTAGONISTA!!!


Entradas $60. A la venta en boletería La Comedia o por Ticketek (52377200 / www.ticketek.com.ar)

19.5.10

Primer ensayo Hot, que se puede decir..

...nervios, aunque pense que podia estar mas nervioso todavia,
me gusto empezar, no veia la hora de arrancar con los ensayos...
Siento que en un primer momento estabamos todos como bola sin manija
rodando por todo el escenario sin saber como andarlo...
dudamos un poco con la letra, y es verdad q la duda se nota..
Jose trabaja con un ritmo que no da respiro, y eso me fascino...
cuando termino el ensayo estaba como para hacer 3 funciones seguidas,
con muchisima adrenalina, eso me gusta, que provoque eso en mi.
le podia pelear a un toro anoche,
creo haber entendido por donde quiere ir, me falto un poc mas de energia...
y con mis compañeros Hot, creo q lapodemos llegar a romper,
si, esa fe me tengo, de calentar el teatro...mierda...
me excita de solo pensarlo....
vamos por mas y por todo, quiero que sea martes para estar
nuevamente en el teatro...
Gracias a todos....



Martin Crespo

No hay comentarios:

Publicar un comentario