TEMPORADA 2011. TEATRO LA COMEDIA, RODRIGUEZ PEÑA 1062, BUENOS AIRES, CAPITAL FEDERAL.

-

PREPARATE, SIN DARTE CUENTA PODES SER PROTAGONISTA!!!


Entradas $60. A la venta en boletería La Comedia o por Ticketek (52377200 / www.ticketek.com.ar)

16.5.10

DOMINGO DAME BOLA


Este fin de semana es una locura, y lo es porque ya empezo el rally. El borboton de teatro.
Y Muscari me dice: Teatrofia. Y comienzan las paranoias y la teoria del complot.

El viernes fue la fiesta de Plan V: Plan V es una serie que co-dirijo, actuo y ahora tambien co-escribo hecha para internet que nos ha dado a mi y mi equipo muchas satisfacciones.


Internet de pronto es mi hogar, como el viejo canal 9 que ultimamente me gusta citar.
En fin, sigo con la gira. La fiesta duro mucho mucho. La hicimos con los chicos de Eyeliner, una fiesta re copada que deberian visitar. A las 7:30 am del sabado me fui a dormir, me olvide de ponerme el despertador y... bue

GRACIAS BIMBO (VIRGINIA GODOY - ELENCO FREAKS) QUE ME DESPERTASTE CON TU LLAMADO DE ANGEL. PORQUE SINO YA IBA A HACER LO QUE NO SE DEBE HACER CON MUSCARI: hacerle perder el tiempo.

Llegué rauda en un taxi, demaquillandome a lo bestia. Entre, no pasaba nada. Es mas, alguien de sex llego tarde y alguien de stars directamente no vino asi que paso desapercibida mi impuntualidad.
Jose muy energico dio las indicaciones, leyo el texto a los presentes, que eramos muchos.
Laura Huberman leyo partes tambien. Y Bordoni contento explico todo.
Me dio gracia que todo fuera como una presentacion muy formal, pero entiendo que asi debe ser.
Todo muy lindo, lectura de todos. MI voz tomada por la disfonia fue un poco aspero de digerir para mi y para todos pero bue, me mande que se yo.

Emocion cuando oi que tras un pie de letra mio iba un tema de Lady Gaga.
Tristeza cuando me di cuenta que iba a estar en la compu cuando todos se mandaran el latinodance.

Termino y fotos y cosas. Todo registrado. Todo re feizbuk.
Que miedo la verdad. Me da miedo. Pero me la banco.

De ahi me fui corriendo a Urdinarrain, que es una obra de Hernan Moran en la que actuo. Es en San Telmo y Maria Urtubey tambien actua conmigo.

Ahora estoy nerviosa porque estoy por estrenar Paraná Porá. Una obra que escribi y dirijo. Nerviosa y ansiosa.

Yo tengo mis cosas y algunos me preguntan para que actuo en Feizbuk.
Tengo la respuesta: no tiene nada que ver con mostrarse sino con divertirse.

2 comentarios:

  1. Anónimo16.5.10

    Maruja, te vi en Urdinarrain, me encantaron vos y tus compañeros de obra... Te felicito !

    Un admirador secreto del Feizbuk tours...

    ResponderEliminar
  2. Leo Espíndola16.5.10

    Maruja, pronto veo todo lo tuyo, ya te dije "QUE VOZ MAMASA", Dior mío, no se bien porque Maruja pero me interesás tanto, y no es chupada de medias, quiero el agua quiero a Maruja Bustamante.

    ResponderEliminar