TEMPORADA 2011. TEATRO LA COMEDIA, RODRIGUEZ PEÑA 1062, BUENOS AIRES, CAPITAL FEDERAL.

-

PREPARATE, SIN DARTE CUENTA PODES SER PROTAGONISTA!!!


Entradas $60. A la venta en boletería La Comedia o por Ticketek (52377200 / www.ticketek.com.ar)

31.5.10

Lo que fue

Hace un tiempo mi facebook me resulta aburrido, por lo que nuevamente volvi a mi vicio de toda la vida La television, no veo cine arte, ni nada que me recomiende alguien muy teatral por lo general, veo lo que el zapping me entregue... volviendo a lo aburrido de mi facebook, se me viene a la mente el ensayo del miercoles que tambien me resulto aburrido, por momentos hasta poco interesante...¿sera una consecuencia de lo mismo?.
Pienso que los momentos de crisis siempre son alentadores en el teatro, dejan la cagada pero luego se borran, quedan en el pasado, y traen una ola de aciertos lo que por lo general nos lleva a la felicidad y a gozar lo que estamos haciendo.
La mayoria de las veces nisiquiera nos acordamos de esa "Crisis", esta semana he procesado ese ensayo, y la conclusion fue: "Ensayo de mierda".
Dos horas donde solo cumpli con lo que tenia que hacer, estuve atento a los pies y nada mas... me parece que el ensayo no dio para nada mas tampoco y asi se termino. Me dejo una sensación de vacio, algo muy lejano a lo que es pasarlo bien sobre un escenario... despues mientras cenabamos pensaba "mierda, ahora una semana mas para volver a ensayar",Luego en la semana lo comente, lo converse y lo procese. Me tranquiliza que tengo muy claro lo que quiero lograr en "Feizbuk", confio en "Los miticos", en Jose, en el equipo, y en mi capacidad de formatear mi cabeza y volver este miercoles a pasarla bien.
Ahora me voy a escuchar el disco de "Feizbuk".

Felipe Rivera Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario