TEMPORADA 2011. TEATRO LA COMEDIA, RODRIGUEZ PEÑA 1062, BUENOS AIRES, CAPITAL FEDERAL.

-

PREPARATE, SIN DARTE CUENTA PODES SER PROTAGONISTA!!!


Entradas $60. A la venta en boletería La Comedia o por Ticketek (52377200 / www.ticketek.com.ar)

12.5.10

Sex SEx *.*SEX*.* seX sEx


La palabra “SEXO” es una de las palabras más cargadas de la existencia…Asociada a siglos de explotación, Corrupción, ideas pervertidas y condicionamientos…Aparecen en la mente mil y una asociaciones como el Miedo, la atracción, un tremendo deseo y también un tremendo anti deseo, la propia palabra crea caos y confusión…Como a los catorce, de repente, en mi se abrió una compuerta…A partir de ese día mi energía se inundo se sexo…pensas sexo, bailas sexo, andas sexo...todas las acciones se tiñeron de un color q no conocía pero q me gustaba…fue natural...cada una de las partículas que conforman nuestro cuerpo es sexual… Nacimos del acto sexual de mama y papa…mis padres nunca me hablaron de sexo…Aprendí de lo q escuchaba en las charlas entre amigos, leyendo , mirando películas, por Internet e imaginando como sería mi primer encuentro sexual sin mi auto ayuda… siempre fui muy tímido y me cuestan las relaciones…En escena tuve la oportunidad de romper con muchos prejuicios y complejos, jugar y ser libre… Me anime a lo que en el cotidiano solo formaba parte de un Morbo o Fantasía…Mi educación en una escuela católica (de monjas no de curas) tubo q ver en esto (REPRESIÓN)… El sexo es pecado decían ellas inmaculadas…jajá… Q estupidez!…En las clases de catequesis no nos hablaban mucho del tema…solo me quedo grabado que al entregarse uno debía hacerlo con amor, luego del matrimonio, con la persona que te acompañaría hasta q llegue la parca y Fin! Hay personas q pueden separar como el agua del aceite el sexo del amor…A mí me cuesta…siempre término enganchado...Será porque me entrego en cuerpo y alma? O porque me traumaron las monjas?
Las Dos!
El tiempo me ayudo a descubrir y aprender el sexo…
El sexo es fácil, delicioso, irracional y divertido…Animal!
El sexo es maravilloso y actuar también!Si me vieran las monjas!A los vírgenes y no de Muscari les propongo q nos entreguemos en cuerpo y alma…que cada función sea una comunión entre nosotros y el publico...
que cada acabar sea glorioso!Amén.

2 comentarios:

  1. Anónimo12.5.10

    A mi amigo del alma, le deseo el mayor de los exitos (más de los que ya carga en su "haber") en este nuevo hijo que está por nacer... A disfrutarlo, a entregarse con el alma, a explorarlo, empaparse de talento y descubrimiento, a caminar sin miedo por este trayecto denominado VIDA... "como las princesas, que son tan sensibles que notan la rotación de la tierra... por eso se marean tanto..."
    Te adoro y admiro!

    Romina A.

    ResponderEliminar
  2. hola nene sex
    la pasaremos muy bien
    beso
    muscari

    ResponderEliminar