TEMPORADA 2011. TEATRO LA COMEDIA, RODRIGUEZ PEÑA 1062, BUENOS AIRES, CAPITAL FEDERAL.

-

PREPARATE, SIN DARTE CUENTA PODES SER PROTAGONISTA!!!


Entradas $60. A la venta en boletería La Comedia o por Ticketek (52377200 / www.ticketek.com.ar)

8.5.10

al horno.........

como sera esta nueva experiencia en mi vida..... no lo se con tan solo 20 años recien cumplidos no se que me deparara el destino , lo unico que se, es que ese domingo con el numero 818 , en la puerta del teatro, sin saber que hacia ... por una vez en mi vida senti que hacia lo correcto y no tenia ni idea.... jejeje , me acuerdo que cuando estaba entrando con el texto que me daban... a la zona de la audicion y nos dijeron con mucha amabilidad y cautelosamente , " no se aprendan el texto de memoria, y siganme por favor sin hacer ruido" , yo dije, "ahhhhh.. hay que leerlo como si fuera un guion" y cuando entre , vi que nadie usaba el papelito , le pregunte a una chica con voz temblorosa y cara de espanto... ¿hay que improvisar? , ella me respondio, "parece que si.." , lo primero que se me cruzo y dije fue... " estoy en el horno" jajaja , pero bueno.. , esto es lo que amo , desde chico siempre actue, me encanta improvisar y ser como soy ,yo no se si sere famoso algun dia , pero cuando tenga 40 , 50 , 60... años , voy a mirar atras y voy a sentir que por una vez en mi vida hice lo que realmente ame y lo hice con mucha pasion sin que importe lo que diga la gente , no hay que dejar atras los sueños sin saber el que habra sido... , pero yo ya cumpli un sueño.... y fue tener una oportunidad como esta... , gracias por hacermelo realidad.... tratare de no defraudarlos y estar a la altura de las circunstancias....

2 comentarios:

  1. federico vallejos8.5.10

    experinecia y resondio.... pero que bruto que soy, jajaja , bueno sepan disculpar , es "experiencia y respondio".... jajajaj nos vemos

    ResponderEliminar
  2. HOLA NENE
    LA VAMOS A PASAR BIEN ACA JUNTOS
    BESO!
    MUSCARI

    ResponderEliminar