TEMPORADA 2011. TEATRO LA COMEDIA, RODRIGUEZ PEÑA 1062, BUENOS AIRES, CAPITAL FEDERAL.

-

PREPARATE, SIN DARTE CUENTA PODES SER PROTAGONISTA!!!


Entradas $60. A la venta en boletería La Comedia o por Ticketek (52377200 / www.ticketek.com.ar)

20.5.10




FEIZBUK

Sábado a la tarde. 16 hs. Ciudad konex. 16 hs. la hora de la lechita se transforma en algo así como una reunión de tupperware freak. Me encuentro con algunos conocidos, y más desconocidos. En el konex me rodean grandes MUROS. La primera reunión feizbuk por lo menos para mí. Dicen que somos 49 los que estamos, los que seremos. Nos pasan a una sala donde nos ubican en unas gradas en 7 grupos de 7:
7 los días de la semana.
7 los días que aquel supuesto dios invento el mundo.
7 las maravillas.
7 te rompo
7 pecados capitales
7 up
7 el culo
Muskari sentado en una silla con su grupo de trabajo. Se presentan. Nos presentamos. ´
HOLA COMO ESTAS, ESTOY ACA, YO SOY, EL ES, ELLA ES, EL O ELLA NO SE…LA ASISTENTE, EL PRODUCTOR, EL QUE PONE LA GUITA… QUERES VER GUITA… EL DIRECTOR… explican expeditivos y concretos, no hay tiempo que peder… 7 grupos, 7 ensayos, siete siete si sos impuntual te rompemos el ojete.
Empezamos a leer cada grupo una escena. Hay extranjeros de español paposo, están detrás mío leyendo temo que ante las TRAVAS del idioma un garzo se me enrede en el cabello a modo de flor como dalia de mucosa… hay minitas fashion trend, mariquitas por doquier, chicos pose soy de dotto, gordas, flacas, feos, lindos, travucardis, maracaibos, maniseros y pijudos =al menos lo piensa mi deseo… yo que se-. Donde se trabaja no se coge. Esta bien. Sigamos. Leemos, leen, esta bueno, distendido, la good energía se puede oler. Destruimos muros, mandamos besos, nos sumergimos en el mogomundo cibernético de la actual formula de relación que quizás dentro de nada sea demodé. Aprovechemos mientras dure, carga las fotos de cuando eras linda y joven y las tetas no te las apretabas con la axila, no seas gil.
7 maravillas. 7 pecados capitales. 7 el culo… CUIDATE… no te lo vayan a romper… esto es FEIZBUK … NO LLEGUES TARDE… O QUE TE PENSAS QUE ES…

NATY MENSTRUAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario