TEMPORADA 2011. TEATRO LA COMEDIA, RODRIGUEZ PEÑA 1062, BUENOS AIRES, CAPITAL FEDERAL.

-

PREPARATE, SIN DARTE CUENTA PODES SER PROTAGONISTA!!!


Entradas $60. A la venta en boletería La Comedia o por Ticketek (52377200 / www.ticketek.com.ar)

27.5.10

UN PASITO PA ADELANTE...UN PASITO PA ATRAS


Somos "LOS MITICOS", MUSCARI recomienda qe nos vean ensayar...pero a veces tambien fallamos, ya se q somos como "semidioses" de la cultura muscariana pero a veces nos traiciona esa porcion de humanos qe tenemos....ayer no estuvo bueno...y bue...sera la proxima...
El tiempo nos persigue,nos corre se qe saldra! confio en mis poderes y en los de mis compañeros del "OLIMPO MUSCARERO".....mientras tanto surgen nuevos dioses de todos los elencos....
Algunos de mis preferidos de esta semana.....MISS BIMBO , mi sobrina freak LEO ESPINDOLA
la sexy MAIA MAR ABRODOS....la feliz incorporacion de mi hermana de la vida LAURA ESPINOLA y el baile final del lunes con todos los TOURS!!(ya me enamore en el "FEIZBUK")!
Asi estamos avanzamos retrocedemos...pero solo para darnos envion!
Se forma familia...se gesta la mistica...FEIZBUK va a dar qe hablar....
conclusion:ME GUSTA!

EMITICO

2 comentarios:

  1. Anónimo27.5.10

    me hacé shorá!
    yo estoy muy felíz de estar embarcada en esto con semidioses de los que era devota antes de conocerlos de civil pero a los que ya les había visto los poderes en escena, como a vos.
    viva !
    srta.Bimbo

    ResponderEliminar
  2. Leo Espíndola27.5.10

    gracias emi, viniendo de vos todo un orgullo, idolo, te quiero y sigamos calentando el escenario!

    ResponderEliminar