TEMPORADA 2011. TEATRO LA COMEDIA, RODRIGUEZ PEÑA 1062, BUENOS AIRES, CAPITAL FEDERAL.

-

PREPARATE, SIN DARTE CUENTA PODES SER PROTAGONISTA!!!


Entradas $60. A la venta en boletería La Comedia o por Ticketek (52377200 / www.ticketek.com.ar)

30.5.10

catarsis pura!!!


bueno, vamos a hacer un poco de catarsis, el ensayo de los teens fue muy bueno , cuando estoy arriba del escenario me divierto muchisimo y siempre estoy seguro de lo que hago o lo que digo, mis compañeros me ayudan a hacerlo por que siento como que hay mucha energía, eso esta bueno... , ahora..... , yo no me sentí muy bien con el ensayo de ayer conmigo mismo , siempre quiero mas y mas, trato de buscar siempre la perfección , es difícil , pero soy muy obsesivo.... analizo , miro , aprendo y quiero encontrar la respuesta de todo lo que busca jose... , lo que le gusta , lo que no, lo que esta bien, lo que esta mal..... pero sigo haciendo lo mismo.... no me puedo quedar quieto , sera que es difícil despegarme de ese personaje que hacia en animación de fiestas, puede ser, pero se que lo voy a lograr, hay veces que pienso que estoy en la cuerda floja y otras pienso que estoy bien ensamblado en el piso como la raíces de un árbol del parque centenario , supongo que es natural, pero se lo que puedo dar y estoy muy seguro de mi mismo, las cosas pueden salir mal , pero mi oblación no es hacerlo bien , es "tratar" de hacerlo bien , hay que agotar todos los medios para sumar y no restar , hay que ser responsable y espero poder lograrlo.... es un reto.... lo se!! pero la vida es así....... , yo no busco ser famoso , supongo que la fama viene acopañada del éxito, si uno hace las cosas bien , todo llega, pero lo que yo busco esta mas allá de todo eso.... yo lo que busco es hacer las cosas lo mejor posible , actuar es lo que me gusta y amo .... para mi el escenario no es un sufrimiento es un deseo de exponeerme y demostrar todo lo que puedo hacer para llegarle a la gente desde otra perspectiva ,espero poder hacerlo. por otro lado estoy muy tranquilo por que vivo el paso a paso.... se que la vida da muchos giros como pueden ser para bien o para mal , soy joven, tengo 20 años, puede haber una probabilidad de que no me toque estar en una obra de esta magnitud en el futuro , que se yo, pero voy a saber que hice mi mayor esfuerzo para progresar y voy a poder quedarme tranquilo conmigo mismo, es raro quedar en un casting de 1000 personas..... y sentir que no queres decepcionar a nadie por que hubo varias personas que también podrían haber estado , pero también cada uno sabe que por algo te eligieron , vieron algo en vos ........ y eso te da confianza para seguir en busca de la gran respuesta a la gran pregunta...... "¿que busca jose?" mi respuesta es: "la estoy descubriendo de a poco......"

No hay comentarios:

Publicar un comentario