TEMPORADA 2011. TEATRO LA COMEDIA, RODRIGUEZ PEÑA 1062, BUENOS AIRES, CAPITAL FEDERAL.

-

PREPARATE, SIN DARTE CUENTA PODES SER PROTAGONISTA!!!


Entradas $60. A la venta en boletería La Comedia o por Ticketek (52377200 / www.ticketek.com.ar)

26.5.10

En crisis .punto com

Hola, que tal? si, soy HOT y son las 11.34 de la mañana.
Me tomo unos mates y reflexiono.
¿Que reflexiono? Mi solteria despues del estreno de la obra.

Fuimos mucho mas hot, lo reconozco, pero tambien reconozco que todavia hay miedos, prejuicios, verguenza, timidez.

Jose pide mas, y si estamos en Hot, no tendria que pedirnos nada, tendriamos que darle sin parar. Hoy todavia no puedo. Pero se que puedo.

Pasamos la letra entre nosotros, la sabemos perfecta. A la hora de pelar, nos nublamos. Nos pone acciones a la vez, y olvidate, un merengue.
Chicos, chicas, compañeros de elenco, a ensayar!! Nos falta ritmo, nos falta precision.

Ay diosito mio, pienso en papa, pienso en mis cuñadas, pienso en mi novio, pienso en los tios, las tias, la abuela, el nono................
Hoy en la tele se ve de todo, y la gente lo mira, lo elige. Hoy nada es grave, nada es nuevo, lo se. Pero tengo miedo, todavia no puedo disfrutarlo como me gustaria. Porque no estoy pensando en mi, estoy pensando en otra cosa, en el que diran, en como quedare. Y por eso no me la juego, no me expongo, no me divierto.

Se que este es un espacio para exponer sobre como nos fue en el ensayo, y yo siempre escupo mis mambos, pero bueno, lo tomo como parte del proceso, por eso lo comparto, porque se que puedo, que me dejan, que me leen, que me putean o me aconsejan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario