TEMPORADA 2011. TEATRO LA COMEDIA, RODRIGUEZ PEÑA 1062, BUENOS AIRES, CAPITAL FEDERAL.

-

PREPARATE, SIN DARTE CUENTA PODES SER PROTAGONISTA!!!


Entradas $60. A la venta en boletería La Comedia o por Ticketek (52377200 / www.ticketek.com.ar)

16.5.10

Entrevista a Fede Ayos en concept-diario.com.ar!

Entrevista exclusiva con Federico Ayos

Sábado, 15 de Mayo de 2010 13:58

Por Roberto Altamiranda


Federico Ayos, un actor de 18 años que tiene muy en claro como hacerse su propio camino en el mundo del teatro, nos cuenta un poco de su vida y de su preparacion artística. Federico es hijo de la talentosa actríz Mónica Ayos y sabe muy bien que la preparacion de un actor es esencial a la hora de enfrentar un proyecto. La entrevista:

Fede quiero agradecerte por el tiempo que me das y por acceder a ésta entrevista
¿Cuando te diste cuenta que querías ser actor?


Yo quería dedicarme a jugar al futbol en realidad, pero en el 2007 cuando tuve un grave accidente en la cabeza se me fue por completo la ilusión, entonces empecé a estudiar teatro con Mónica Bruni, como hobbie, ya que mucho no me interesaba. Luego con el correr del tiempo me empezó a gustar cada vez mas ir a la clase, componer personajes, a leer, entre otras cosas y creo que eso se lo debo muchísimo a mi profesora.

¿Cuanto tuvo que ver Mónica en eso?

Y… mi vieja la verdad tuvo mucho que ver desde siempre, porque ella sabe que amo esta profesión antes que yo. Aparte hay cosas que son de familia, y gran parte de mi familia se dedicó al arte.

No puedo dejar de lado el nombre Mónica Ayos y lo que significa para vos. Ese doble personaje que interpreta en “Herencia de amor” es fascinante y hago referencia a la novela porque tuviste la convocatoria para hacer una participación…
¿Cómo fue?


No te voy a negar que no fue raro, porque te estaría mintiendo, pero por otro lado fue una buena experiencia, y la verdad que cuando uno empieza, todo lo que haga suma.

Quizá mucha gente piensa que por ser el hijo de Mónica vas a tener miles de oportunidades, pero si uno no tiene talento y se forma de la mejor manera no llega a ningún lado. ¿Qué opinás de eso?

Yo creo que es esencial la formación en esta profesión, ya que cualquier oportunidad que se presente, uno tiene que estar preparado para todo.

¿Soñás con interpretar algún personaje en particular?

Sueño con hacer personajes alejados a mi, que sean retos, creo que eso es lo emocionante de esta profesión, es arriesgado, y creo que eso lo hace mas interesante todavía.

Cambiamos rápidamente de tema y te pregunto: Cambio climático
Desde el arte se puede crear conciencia en la gente. ¿Te gustaría sumarte en esa iniciativa que muchos actores de nuestro país han tenido?


Uno siempre quiere ser parte de este tipo de iniciativas, porque sabemos que son importantes no sólo para nuestro país, sino que para el mundo.

Seguimos en el arte y esta vez para hablar de Feizbuk. ¿Te sorprendió la convocatoria?

La verdad me agarro por sorpresa, no me la esperaba en este momento. Pero ahora que lo pienso es el mejor momento, porque hace muy poco termine el secundario, y la verdad terminar una etapa y tan pronto comenzar una nueva con otro tipo de responsabilidades es emocionante.

Contame sobre los ensayos para Feizbuk

Los ensayos comienzan el 15 de mayo, y van a ser 7 únicos ensayos, así que es un gran desafío para todos.

Tener a Muscari como Director no es cosa de todos los días… Contame un poquito como es para vos un día de ensayos con el elenco y José.

La verdad es un orgullo debutar en teatro con José, en principio es una persona genial, con muchísimo humor y aparte es un director, a mi criterio, muy prestigioso, he visto obras de el y aprecio mucho el estilo tan único que les da.

Un sueño a cumplir?

Creo que un sueño a cumplir sería tener buena salud, nada mas jaja.

Una obra que te emociono?

Me emocioné con una sola obra que fue “Eva y Victoria” (Eva representada por mi vieja)


Fede quiero agradecerte enormemente tu buena onda, te deseo todo el éxito del mundo, que Feizbuk aporte el condimento justo para tu crecimiento actoral y seguiremos estando en contacto.

Te agradezco yo a vos por la buena onda. Y los esperamos en julio con Feizbuk en el Konex!.


fuente: http://www.concept-diario.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario