TEMPORADA 2011. TEATRO LA COMEDIA, RODRIGUEZ PEÑA 1062, BUENOS AIRES, CAPITAL FEDERAL.

-

PREPARATE, SIN DARTE CUENTA PODES SER PROTAGONISTA!!!


Entradas $60. A la venta en boletería La Comedia o por Ticketek (52377200 / www.ticketek.com.ar)

26.5.10

¡ASISTENTE MOSCA EN ACCION!


Anoche hubo ensayo SEX... José pidió que no vuelva a ver un ensayo así... ouch!
Antes de empezar el ensayo estuvimos con los chixs fuera de sala repasando la letra... me dijeron que les estaba quemando la cabeza de tanto corregir el texto... pero lo que ellos no sabían es que todo puede ser peor!
Tengo pedido expreso de ser la mas molesta y meticulosa del mundo, tienen que saberse el texto a la perfección!!!
Voy a ser una mosca... me van a querer aplastar de un manotazo, pero por suerte mido mas de 1,70mtrs y peso... varios quilos...
Así que... ¡ASISTENTE MOSCA EN ACCION! Pido disculpa a mi elenco pero tengo una misión en este mundo!
En Feizbuk no se titubea, en Feizbuk no se duda...

JaZz

4 comentarios:

  1. Delfi Bianco26.5.10

    AAAA la mierda SEE PUDRIO TODO.. aaai que mosca, aai no la puedo sacar, pasame el zapato, el diarioo.. aver asi... PAAAAAAAA ai no la mate..!!! jajajajaajaja
    te keremos JAZZ.. pilas duracel para todos!! muaa!!!

    ResponderEliminar
  2. Aplastarte!
    ni en pedo...sos hermosa!
    vuela libre...Molestame q me gusta
    mmmmmm
    love!
    juanma

    ResponderEliminar
  3. Lau Hub27.5.10

    yo les tengo fe
    JAZ grabales un cassette con el texto y que los escuchen dormid@s!
    metodos de guerra carajo!!!

    ResponderEliminar
  4. SAICO KILLER

    ResponderEliminar