TEMPORADA 2011. TEATRO LA COMEDIA, RODRIGUEZ PEÑA 1062, BUENOS AIRES, CAPITAL FEDERAL.

-

PREPARATE, SIN DARTE CUENTA PODES SER PROTAGONISTA!!!


Entradas $60. A la venta en boletería La Comedia o por Ticketek (52377200 / www.ticketek.com.ar)

31.5.10

“Se Viene el Tercero”


Se viene el tercer ensayo del grupo “hot”.

Seria bueno hacer un pequeño repaso de los ensayos anteriores, se podría decir que en el debut estaba muy cagado…

TODOS: muy

Lo único que me acuerdo es que me aferre al texto lo agarre lo apreté y no lo solté nunca. Nuestro jefe José indicaba, todo era muy rápido y muy ordenado yo trataba de seguir las marcaciones sin mandarme ninguna cagada. Fue divertido me gusto, la pase muy bien. Salí del Konex y me fui a tomar el colectivo 24 y es ahí donde la fantasía de que me echarían en el primer ensayo desapareció, llame a mi amigo el chileno (de los turs) y le conté como había sido el tal esperado ensayo.

Segundo ensayo, yo estaba con mucha mas confianza y creo que los chicos “Hot” también, grupalmente me gusto estuvo bien, se que se puede mas, José empezó a armar lo “hot” va a estar muy muy bueno. Les cuento, les adelanto algo en un momentos los chicos “Hot” se sacan la remera.

TODOS: uuuuu

(yo Pablo y Martín) La cosa es que a mi compañero Martín el ultimo abdominal se le marcaba en la carótida al mejor estilo EYELIT… ósea se le marcaba en la panza e iba subiendo (los abdominales) hasta llegar a la carótida o a la garganta, se entiene???

SE ENTIENDE????? Tengo que empezar el gimnasio estoy en el horno.

Terminando con el tema Abdominal el segundo ensayo siguió y me trabe con la letra y no me gusta nada, en la última pasada fui una bola de errores. Pero tengo revancha el martes y voy a seguir y vamos a seguir.

Facundo.

1 comentario:

  1. Anónimo1.6.10

    Vamos compañero , y amigo mio!!!!
    Buen ensayo para hoy, bien platao wueon !

    besos a tu equipo .-

    César

    ResponderEliminar