TEMPORADA 2011. TEATRO LA COMEDIA, RODRIGUEZ PEÑA 1062, BUENOS AIRES, CAPITAL FEDERAL.

-

PREPARATE, SIN DARTE CUENTA PODES SER PROTAGONISTA!!!


Entradas $60. A la venta en boletería La Comedia o por Ticketek (52377200 / www.ticketek.com.ar)

27.5.10

FEIZBUK EN diarioshow.com !

TEATRO | INNOVANDO 26.05.2010 | 16:13 HS.
FEIZBUK, LO NUEVO DE MUSCARI

El director encara un nuevo desafío que no dejará indiferente a nadie. Serán 7 elencos dando funciones en 7 distintos días de la semana, compuesto por nuevos actores y varios famosos."Tendrá un sólo texto, un sólo dispositivo escénico y siete puestas diferentes…" dijo el realizador. ¿De qué se trata?
Nadie puede esperar algo convencional de José María Muscari. Tras sorprender con arriesgadas puestas como Fuego entre mujeres o la taquillera y provocativa En la Cama, el director más ecléctico de la escena actual se viene con otra de las suyas: Feizbuk.
"Será un espectáculo conceptual compuesto por siete elencos temáticos integrados por siete actores y actrices cada uno. Tendrá un solo texto, un solo dispositivo escénico y siete puestas diferentes…"describe en su blog el autor. Se trata, ni más ni menos, que un recorrido particular sobre las cyber-relaciones.
"En los elencos temáticos tendremos a los míticos (actores que fueron importantes en mi producción); los freaks (actores particulares que rompen las leyes establecidas); los NN (actores desconocidos, surgidos de casting masivo); gays, lesbianas y travestis (actores con su sexualidad a flor de piel); stars (actores famosos, mediáticos o consagrados en los medios); machos y hembras (actores heterosexuales) y los madurados (actores mayores)… Cada elenco hará una función semanal, o sea un día de la semana por elenco…", adelantó José María.

1 comentario:

  1. Anónimo27.5.10

    Esta obra va a dar que hablar!!!! me la juego, despues de haber visto Fuego entre mujeres ( para RECOMENDAR ) El anatomista ( ni que hablar ) solo espero al 17 de Julio para el estreno!!!!!!!!!
    MER a todos!!!!!!!!
    PATO de Quilmes

    ResponderEliminar