TEMPORADA 2011. TEATRO LA COMEDIA, RODRIGUEZ PEÑA 1062, BUENOS AIRES, CAPITAL FEDERAL.

-

PREPARATE, SIN DARTE CUENTA PODES SER PROTAGONISTA!!!


Entradas $60. A la venta en boletería La Comedia o por Ticketek (52377200 / www.ticketek.com.ar)

10.3.10

REUNION DE LARGADA

Hacer un nuevo proyecto genera una adrenalina especial, para mí.
en este caso la selección de los 15 actores que me acompañan en esta primera etapa de gestación se basó en

-QUE ME PAREZCAN CREATIVOS
-QUE CONFIE EN ELLOS
-QUE ME PAREZCAN BUENAS PERSONAS
-QUE COLABOREN A SER PARTE DE MI ZOOLOGICO COOL AFECTIVO
-Y QUE ME INTUICION ME GUIE A ELLOS.
estas son imagenes sueltas de esa primera reunión.
INSPIRADISIMA X CIERTO!

MUSCARI




2 comentarios:

  1. Anónimo11.3.10

    Hola a todos!Me encantó la primera reunión.Comencé a indagar las características y el perfil de mi "elegida"en facebook.Me siento por momentos una intrusa y la mayoría del tiempo fascinada por la tarea.

    Qué eclécticos somos los seres humanos!Hasta el sábado,Leticia.

    ResponderEliminar
  2. Felicito al Equipo y les deseo lo mejor en esta investigación ! Me fascinó ver a mis "compañeros" del seminario Mundo Martes allí...
    Merd, en especial para Marina, Pablito y Marisa !

    :)

    Ger.

    ResponderEliminar