TEMPORADA 2011. TEATRO LA COMEDIA, RODRIGUEZ PEÑA 1062, BUENOS AIRES, CAPITAL FEDERAL.

-

PREPARATE, SIN DARTE CUENTA PODES SER PROTAGONISTA!!!


Entradas $60. A la venta en boletería La Comedia o por Ticketek (52377200 / www.ticketek.com.ar)

23.3.10

1-HABLAN DEL PROYECTO

Realmente desconocia bastante del tema, siempre lo mire de reojo... Forzado por el regimen Muscari sucumbi ante la frivolidad virtual, y a decir verdad empiezo a sacarle provecho y a simultaneamente "agregarme" al boludismo cachivachero compulsivo pasatista también... Que le va cha cher...
Pero el tema, los temas, en teatro siempre me resultaron una excusa, un pretexto para que pasen algunas otras cosas más atractivas que los temas: desarrollos primarios de cuerpos en el espacio, apariciones, cruces, circulación de energias, el intercambio con el publico que asiste y completa el acontecer, el evento. Y eso es 100% Muscari, un Puestista-Eventista. Eso es lo que me inquieta y entusiama a la vez, el grupo eclectico, las propuestas diversas, el maravilloso random de poeticas que favorece José y el extraño goce de no saber... MARTÍN


El proyecto me intereso muchisimo,es un mundo que me resultaba ajeno y con la ayuda de mi hija menor,comprendi el funcionamiento,los codigos y los alcances.LETICIA


El proyecto me dispara muchas posibilidades, abre ventanas infinitas de las cuales debemos hacer propias las que consideremos indispensables para feizbuk, es un proyecto ambicioso y por eso me gusta, me atrae, me estimula.

Es canalizar un mundo virtual inmenso, en un proyecto, en 7 obras, en 7 elencos.... millones de personas puestas en escena, la generación multimedia, gustos, desiluciones, fiestas, amores reales y virtuales, exposición constante y voyeurismo incontrolado ... FELIPE


El proyecto me parece audaz, diferente, original. Creo que le puede interesar a un público joven, o no más de cuarenta años. Va a despertar curiosidad y hay que esmerarse para que esa espectativa sea colmada o lo que es mejor superada, para esto debe ser más original el contenido de la obra, que la propuesta que los convoca. MONICA


SE TRATA DE MUSCARI DANDOSE CUENTA DE ALGO MUY IMPORTANTE: 1-LAS COMUNICACIONES DEBEN SER OTRAS. La vida y las relaciones en tiempos de banda ancha. Los viejos ya saben usarla y ya 2 generaciones de jóvenes crecieron con ella. Por mi parte me gusta la pavada, la transpiración, las actrices crispadas y los actores sacados. Este proyecto además, es bien diverso, la gente es mucha y muy diferente. Y eso siempre debe ser divertido, porque todos iguales, todo parecido además de alienante es aburrido. MARUJA


El proyecto es fascinante por la originalidad y por el sentido de la oportunidad (Face está en una curva ascendente). Un grupo de investigación que hace el trabajo de campo le da una mirada múltiple que luego José homologará con la suya.Como actor me permitirá observar la repetición y la variación, ya que habrá una obra con 7 elencos, un mismo director y en un segmento espacio temporal determinado. CARLOS

Me encanta el proyecto y en especial me parece excelente que Jose nos haya llamado para ser parte de este proceso de investigación y creación, eso me genera miles de ideas, reflexiones, imágenes con respecto a "FEIZBUK"

Además nos pone en un lugar de vínculo, compromiso que es maravilloso para el arte y la vida. MARISA


Un proyecto que une el mundo actual, una Multimedia, desde el lugar en el que vivimos como seres humanos de carne y hueso, con las emociones expuestas. La vida cibernética la conocemos desde Nosotros mismos en virtudes y defectos al rojo vivo, porque los filtros y los velos desaparecen cuando dejamos en teclas modernizadas ideas que desnudan los centros; cuando el enter sella, la despliega y como un Pavo Real abrís tu cola para mostrarla a todos los que en una red están agarrados de sus patas, tejiendo la telaraña. No vas a poder evitarlo, lo necesitas, estas sol@, si no estas, no ves la vida de hoy.
Antes esperabas meses la llegada de una Carta, ahora te sentas frente a tu pantalla y esperas mirándola un Click.
MAIAMAR

Sinceramente, el proyecto todavia no lo llego a comprender del todo, estoy un poco perdida, no logro imaginarme la puesta, pero no me preocupa, al contrario, me produce intriga y eso me gusta. MARIANELA


Me entusiasma mucho, es una gran aventura. Me gusta compartir con gente creativa, es un placer juntarse a ver q se les ocurrió a tus compañeros, disfruto de la diversidad creativa q existe en el proyecto. EMILIANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario