TEMPORADA 2011. TEATRO LA COMEDIA, RODRIGUEZ PEÑA 1062, BUENOS AIRES, CAPITAL FEDERAL.

-

PREPARATE, SIN DARTE CUENTA PODES SER PROTAGONISTA!!!


Entradas $60. A la venta en boletería La Comedia o por Ticketek (52377200 / www.ticketek.com.ar)

25.3.10

No Te metas en mi facebook!


Creo que el Facebook es el acercamiento más cercano (valga la redundancia) a la fama, para los que siempre quisieron (o quisimos) serlo y no lo son (o somos). Supongo que ahora que podés publicar tu vida y que el otro la vea, es un poco parecido a salir en la Pronto. Gente que te conoce, que no te conoce, que te conocía y que conoce a conocidos tuyos ahora puede saber dónde veraneaste, qué hiciste el sábado, cuál es tu música preferida, si estas en una relación o no. Igual creo que el Facebook es un toque histérico “Me muestro pero no me muestro” “te digo algo pero no mucho”... te muestro la puntita… como la paparazzi cuando te muestran toda una teta menos el pezón. Cuelgo mis fotos pero elijo a quién dejo entrar, es casi como empezar siendo vedette de Sofovich y querer un minuto de prensa, pero convertirte en la mujer de un futbolista famoso y esquivar a los paparazzi con el nene en brazos. Es histérico el Facebook no? Un poco tal vez…. Igual lo uso, mato el tiempo libre en el caralibro, chusmeo, husmeo, y encontré amigos de la primaria, noviecitos de la infancia, novios que nunca quisieron ser mis novios, amigas de amigas, y parientes italianos con los que estamos armando el árbol genealógico.

1 comentario:

  1. Anónimo25.3.10

    Te recomiendo un libro que habla acerca de lo que estás diciendo ¨La intimidad cómo espectáculo de Paula Sibila¨ te quiero, beso enorme, mucha merdaaaa!

    ResponderEliminar