TEMPORADA 2011. TEATRO LA COMEDIA, RODRIGUEZ PEÑA 1062, BUENOS AIRES, CAPITAL FEDERAL.

-

PREPARATE, SIN DARTE CUENTA PODES SER PROTAGONISTA!!!


Entradas $60. A la venta en boletería La Comedia o por Ticketek (52377200 / www.ticketek.com.ar)

18.3.10

Escribe algo sobre tí:

Estoy muy contenta,

tengo una alegría saltarina.
Estoy contenta de formar parte de Feizbuk, de conocer a Jose desde otro punto de vista, el del trabajo, el de las manos en la masa. Me encanta este rol de asistente. Es un gran desafío para mí, porque es un proyecto que parece enorme, y creo que eso es una de las cosas que lo hacen más exitante y divertido.
Me entretiene Feizbuk, que sea un sinfín de posibilidades, como todas las personas que haya en el mundo, y todas las que ellos inventen.

Creo que va muy bien, que la investigación es un árbol en primavera, que nos vamos a estallar de risa en este proceso más de una vez, y que va a ser algo revolucionario. Se van a decir muchas cosas y eso me encanta.

Tengo muchas de ganas de FEIZBUK, creo que va a dar que hablar, y especialmente que nos va sorprender profundamente.

Sepan que se está poniendo interesante lo que está ocurriendo con este Elenco de Investigación, se están convirtiendo en fieras de las ciberidentidades.... sin piedad!

laura huberman

2 comentarios: