TEMPORADA 2011. TEATRO LA COMEDIA, RODRIGUEZ PEÑA 1062, BUENOS AIRES, CAPITAL FEDERAL.

-

PREPARATE, SIN DARTE CUENTA PODES SER PROTAGONISTA!!!


Entradas $60. A la venta en boletería La Comedia o por Ticketek (52377200 / www.ticketek.com.ar)

27.3.10

ELLOS RESPONDEN.

5- QUE SENTISTE CUANDO TE LLAMARON


Cuando José me llamó y me explicó un poco de lo que iba el proyecto capté solo frases sueltas (facebook, 7 elencos, 7 dias, Konex), no entendía muy bien a que decía que sí pero sabía que había algo grande gestándose. En la reunión todo fue clarificado y ahí hubo otra instancia, la de la incredulidad (¿Cuarenta y nueve personas en siete elencos, siete funciones por semana?). Sin embargo bastó para que Muscari cuente sus ideas, su plan, para que quedara totalmente atrapado. Conocí a mis compañeros del elenco de investigación y ya al irme de la primer jornada de encuentro del equipo sabía que la incertidumbre no existía, solo quedaron en mi certezas. ES GIGANTE. HAY VERDAD. HISTORIAS. SUBJETIVIDADES. IMPACTO. ES FEIZBUK. ¿COMO PERDERMELO?, ¿COMO PERDERTELO? PABLO D'ELIA


6 - COMO TE IMAGINAS LA OBRA


La obra me la imagino diferente para cada uno de los 7 grupos.Lo pense el otro dia al ver el talento de Federico Ayos bailando. Sólo él puede bailar como lo hace y si lo hiciera en una de las obras, ese momento no estaría en las otras puestas.Hay elementos repetibles: musica,escenografia,textos y otros que, si se decidiera ponerlos, serían diferentes cada día. Seguramene lo visual, lo auditivo y lo tecnológico van a competir en protagonismo en esta puesta en escena. LETICIA KURCHAN


Me la imagino dispuesta a comportarse como una patada al pensamiento snob del teatro independiente de mirar a personas en el metro en lugar de mirar hacia la gente que todos los días se toman el subte. MARUJA BUSTAMANTE

Expresiva, fuerte y hasta zafada para mi gusto y a través de todo eso llegar a ser reflexiva. Lo que se dice un Muscari Puro!!! MONICA SALVADOR


7- QUE PENSAS QUE VA A PASAR CON TODO ESTO


Que va a ser una experiencia hermosa, algo que nos va a emocionar ademas de divertir. Creo que va a ser algo perturbador, algo nuevo que va a revolucionar la cabeza de la gente, pero más de nosotros, de los que la vamos a vivir y sentir de cerca. Va a funcionar. El facebook es un boom mundial, del que todos están al tanto y pendientes, y que haya algo que lo ponga en escena, que lo muestre, que lo critique o halague, algo que lo llore o lo ría, hace que se convierta en una necesidad de ver, de escuchar y de conocer. MARIANELA RESERA



Pienso que va a estar bueno, Buenos Aires… Va a estar bueno, el Konex… por ahora el grupo me parece muy divertido, todos muy distintos y a la vez parecidos, cada ensayo es una fiesta, la paso bomba, así que eso me hace pensar que si en el proceso la estamos pasando tan bien, cuando estemos en el Konex, va a ser genial!!! CONSTANZA MOLFESE





Los fans también RESPONDEN:

No hay comentarios:

Publicar un comentario