TEMPORADA 2011. TEATRO LA COMEDIA, RODRIGUEZ PEÑA 1062, BUENOS AIRES, CAPITAL FEDERAL.

-

PREPARATE, SIN DARTE CUENTA PODES SER PROTAGONISTA!!!


Entradas $60. A la venta en boletería La Comedia o por Ticketek (52377200 / www.ticketek.com.ar)

22.3.10

AQUI ESTOY! aqui vamos!!


Aparicion de Emilianito en este blog! por obligacion ,por osmocis, por presencia!!
Aqui estoy , aqui me tienen, imaginando como sera este "FEISBUK" que se nos viene.
Disfrutando de las ocurrencias de mis compañeros , los cuales hacen gala de su ingenio sabado a sabado...siempre es un placer!
Ojala dure mucho! ojala sea un exito! ojala "todos" llenen la sala mas grande de "konex"!
Y ojala sea una fiesta y haya muchas fiestas!! ....porqe si hay algo que sera "FEISBUK" es sin dudas una "FIESTA"!...y eso me encanta porque yo soy muy fiestero!!




1 comentario:

  1. Anónimo18.4.10

    me hubiera encantado !!!
    es una pena ...que en ese horario estaba trabajandoo muchos exitos!!!!de seguro voy a ir a verla!!
    besotes..
    vicky

    ResponderEliminar