TEMPORADA 2011. TEATRO LA COMEDIA, RODRIGUEZ PEÑA 1062, BUENOS AIRES, CAPITAL FEDERAL.

-

PREPARATE, SIN DARTE CUENTA PODES SER PROTAGONISTA!!!


Entradas $60. A la venta en boletería La Comedia o por Ticketek (52377200 / www.ticketek.com.ar)

19.3.10

MUSCARI X 7 O EL TSUNAMI TEATRAL

En este megaproyecto de Muscari voy a realizar la tarea de productor; jodido; si producir una obra es jodido, siete obviamente es mas jodido y todo se potencia cuando el proyecto lo encabeza Jose Marìa Muscari; soy amigo de Jose, lo quiero con todo mi corazon, pero se que en el trabajo es sumamente hiperkinètico; no para; escribe, llama, se le ocurre, sugiere, intuye, sospecha, reclama, exige, no se le pasa nada; es realmente sorprendente para mi su manera, su anormalidad teatrera; dirige, escribe, actua, convoca, piensa tareas, hace prensa; Dios... me agote! ahora su mente desfloro en este oceàno de actores, asistentes, mùsicos y funciones; Konex se copo y ahi vamos, surfeando el tsunami teatral que es Jose Maria Muscari; y convocó para el trabajo de investigaciòn a sus queridos y queridas actores, actrices y no tanto; tengo cuadernos y anotadores que no descansan, me compre lapiceras que guardo en cada bolsillo de las maletas que ocasionalmente puedo usar; en mi casa me cargan; no me importa, tambien me rio, porque es realmente anormal esta tarea, tengo pilas y cassette de repuesto para el grabador; hago entre 10 y 20 llamados telefonicos por dia; a Konex, a los mùsicos, a Josè, obvio, a los actores, a las actrices, a Laura, a Argentores, Dios! y en medio de todo le hago el provechito a la gota de Universo que es mi hijo Rocco; ya van dos reuniones de trabajo y siento que el producto va a ser genial; me encantan todos; su predispocisiòn y su creatividad; ademas intentare pedir subsidios, los que saben podran intuir el bardo que seran esas carpetas; pero gracias Dios, a Jose y al equipo por sobre todas las cosas me divierto; FEIZBUK es divertido y cansador; duermo y el cansancio se me pasa; me despierto y el alma me rebosa felicidad!!!

FEIZBUK DE MUSCARI

EN JULIO

EN KONEX

Hector Bordoni

No hay comentarios:

Publicar un comentario