TEMPORADA 2011. TEATRO LA COMEDIA, RODRIGUEZ PEÑA 1062, BUENOS AIRES, CAPITAL FEDERAL.

-

PREPARATE, SIN DARTE CUENTA PODES SER PROTAGONISTA!!!


Entradas $60. A la venta en boletería La Comedia o por Ticketek (52377200 / www.ticketek.com.ar)

29.3.10

MARTIN OTERO............................ MONICA SALVADOR.......................

MARTIN OTERO


un amigo del corazón

hace años, añares nos conocemos

somos la antítesis teatral

es un ser único

me encanta que esté

es tan pensante que me marea y ese mareo me divierte

sé que será placentero para él estar

y para mí que esté

estoy con ganas de vernos acá

lo amo con el corazón

su bondad y buena intención me inunda

su código continuo es un placer

por ello está en feizbuk!



MONICA SALVADOR


es muy nueva en mi mundo

ella actúa mi obra FUEGO ENTRE MUJERES

y está fantástica

es muy rara

es una mezcla de intuición y cerebro

rara

rara bien

es una mina directa

a mí me gusta eso

no hay franeleo

eso lo agradezco siempre

esta entre mis afectos, nuevos, pero no por ello falto de intensidad

por ello está en feizbuk!


Muscari


No hay comentarios:

Publicar un comentario