TEMPORADA 2011. TEATRO LA COMEDIA, RODRIGUEZ PEÑA 1062, BUENOS AIRES, CAPITAL FEDERAL.

-

PREPARATE, SIN DARTE CUENTA PODES SER PROTAGONISTA!!!


Entradas $60. A la venta en boletería La Comedia o por Ticketek (52377200 / www.ticketek.com.ar)

16.3.10

FEIZBUK EN PUROSHOW.COM

15 Mar
15:30:00
EL DIRECTOR CONVOCÓ A MARISA BRÉDICE PARA TRABAJAR JUNTOS EN LA PRE PRODUCCIÓN DE LA OBRA "FEIZBUK"
JOSÉ MARÍA MUSCARI ENSAYA CON LA HERMANA DE LETICIA BRÉDICE
José María Muscari está en plena pre producción de la obra que estrenará en el Konex al terminar el mundial. Como adelantó en primicia PUROSHOW el primero de febrero, Feizbuk es una obra que habla de la famosas red social y contará historias de la gente. Se presentará los siete días de la semana, con siete elencos distintos de siete personajes cada uno. “En estos momentos estoy experimentando con un grupo de 15 actores entre los que convoqué a Marisa Brédice, hermana de Leticia, Federico, el hijo de Mónica ayos y otros colegas más. Para mí lo fundamental es que sean creativos, que yo confíe en ellos, que me parezcan buenas personas, que sean parte de mi zoológico cool afectivo y que mi intuición me guíe a ellos”, cometo José María. “En estos momentos estamos haciende como una especia de brainstorming donde cada uno opina algo, investiga y lo trae al grupo de trabajo. Yo trato de contarles lo que busco y espero que ellos lleguen a entender mi esencia y ese es el punto de partida para todo lo demás. Después con todo el material en crudo escribiré la obra y una vez que tenga definido los personajes empezaré con el casting de los actores”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario