TEMPORADA 2011. TEATRO LA COMEDIA, RODRIGUEZ PEÑA 1062, BUENOS AIRES, CAPITAL FEDERAL.

-

PREPARATE, SIN DARTE CUENTA PODES SER PROTAGONISTA!!!


Entradas $60. A la venta en boletería La Comedia o por Ticketek (52377200 / www.ticketek.com.ar)

19.3.10

Lo primero que hago


Cada vez que enciendo mi computador y me conecto a internet, sin darme cuenta estoy abriendo Facebook, pasan unos minutos y me encuentro mirando fotos de amigos, una hora despues de haber hablado con mis amigos (aunque personalmente no soy muy apegado a conversar por mucho rato y menos cosas interesantes , me aburro y me repito), empiezo a revisar que es lo que ha pasado en mi casa vida virtual, un par de eventos y una que otra mierda de calendario, un par de personas que quieren ser mi amigo, otro que quiere que juegue a la granja y otro que le limpìe la pesera y un par mas de weaitas varias.... pasan las horas y me encuentro viendo fotos de gente que no conozco, matrimonios, vacaciones, fiesta de cumpleaños de un weon que jamàs vi en mi vida, el hijo de alguien que no conozco, un album de gatos siameses, y las infaltables fotos sexis de perfil, sigo mi noche de facebook y cerveza y me encuentro agregando amigos de nombres desconocidos, asistiendo a fiestas que no voy a ir, saludando de feliz cumpleaños a gente que no vi nunca mas desde el colegio y si esa barrita no me lo recordara jamas lo llamaria, lugares que jamas fui, tiendas de ropa que jamas compre ni comprare, y le trato de encontar un porque y digo.... ES ASI, ESTO ES ASI... y ademas ME GUSTA (vease el dedito hacia arriba).

OTRA COSA... el otro dia comiendo con amigos del elenco hablabamos de encarar chicas y chicos por el facebook y comenze con una obsecion repentina de agregar mujeres desconocidas en mi facebook, una me mando un mensaje diciendo ¿Te conozco??... pero esto no lo hago de caliente.....simplemente ESTOY TRABAJANDO...

FELIPE RIVERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario