TEMPORADA 2011. TEATRO LA COMEDIA, RODRIGUEZ PEÑA 1062, BUENOS AIRES, CAPITAL FEDERAL.

-

PREPARATE, SIN DARTE CUENTA PODES SER PROTAGONISTA!!!


Entradas $60. A la venta en boletería La Comedia o por Ticketek (52377200 / www.ticketek.com.ar)

21.3.10

EMILIANO FIGUEREDO ................. MARUJA BUSTAMANTE..............

EMILIANO FIGUEREDO


es mi sello de under
es personal, magnetico y agradecido
es frontal
y no cuida "su lugarcito"
eso me encanta de el
es tan molotov contra todo, que me da confianza
esta en mi corazon
personal y artistico
por ello esta en feizbuk!








MARUJA BUSTAMANTE


es tan ambivalente como talentosa
es frágil e insegura
genuina y con dobleces
siempre me entiendo con ella
y su mundo
quería que esté
ella actúa poco
no sé porqué
no la vi actuar mucho fuera de mis obras
y en mis obras lo hace muy bien
por ser Maruja, buena actriz
está acá
por ello está en feizbuk!



Muscari

No hay comentarios:

Publicar un comentario