TEMPORADA 2011. TEATRO LA COMEDIA, RODRIGUEZ PEÑA 1062, BUENOS AIRES, CAPITAL FEDERAL.

-

PREPARATE, SIN DARTE CUENTA PODES SER PROTAGONISTA!!!


Entradas $60. A la venta en boletería La Comedia o por Ticketek (52377200 / www.ticketek.com.ar)

12.3.10

LOS DESCUIDOS DEL TEATRO

hace mucho hago teatro
conozco mucha gente
pero cada vez veo más maltrato
más descuido
menos amor, en la gente que lo hace
no sé, quizás estoy más crecido y más sensible
es por ello que pense en que FEIZBUK debería tener una reunión de largada llena de amor, como lo fueron mis ultimas experiencias
(ESCORIA y su merienda de largada, EL ANATOMISTA y su cena post ensayo, AUTENTICO y la reunión con mis amigos en mi hogar, FUEGO ENTRE MUJERES y su lectura y regalos de flores y bombones)
creo que el inicio es el rumbo
esta reunión fue con mi casa impecable (ME LEVANTE EL SABADO TEMPRANO A LIMPIAR!!!) aguardando sus llegadas en la tarde de sábado de calor
con cocas ligth frías, agua helada, jugos de arandanos
bombones de chocolate y bon o bon para degustar
DULZURAS DE LARGADAS
creo dar amor en lo que hago
en mis obras siempre repito mucha gente
hay amigos que trabajan conmigo hace años
y nos adoramos
no me peleo con la gente en el trabajo
casi nunca
es poco probable
quizás como soy muy verticalista eso evita líos...
así soy, puro amor de mandón

muscari







No hay comentarios:

Publicar un comentario