TEMPORADA 2011. TEATRO LA COMEDIA, RODRIGUEZ PEÑA 1062, BUENOS AIRES, CAPITAL FEDERAL.

-

PREPARATE, SIN DARTE CUENTA PODES SER PROTAGONISTA!!!


Entradas $60. A la venta en boletería La Comedia o por Ticketek (52377200 / www.ticketek.com.ar)

20.3.10

Enamoramiento Colectivo


Hoy me enamoré en el colectivo volviendo de nuestro encuentro semanal feizbukense.

Llegué a mi casa y le conté a mi mamá de mi enamoramiento y me dijo:
- aaa si? y le hablaste?
- No, me dio verguenza.
- Como siempre- contestó mi mamá.

Tiene razón, siempre que me enamoro en el supermercado, en la fila del teatro, en la facu, siempre hago lo mismo. Miro. Bajo la cabeza. Vuelvo a mirar. Vuelvo a bajar la cabeza. Vuelvo a mirar y ahi veo que la persona se va ( se baja del colectivo, termino de comprar, termino la función, termino el horario de clase) y yo me quedo ahí esperando que vuelva, esperando mi final de película hollywoodense dónde el vuelve y me mira a los ojos y me dice

- Hey guapo (no sé por que mi galán es centroamericano), ¿Como te llamas?
- Pablo... y vos?
- Luis fernando (nombre aleatorio)

y ahí nos besamos, un beso de película, sin mucha lengua (detesto al que te chupetea la cara).
Técnicamente no beso a un desconocido porque sé el nombre (lo que moralmente me deja más tranquilo)

Como sigue la historia no lo sé, siempre imagino hasta el beso
.
El chico de hoy tenía un tatuaje, el tatuaje decía LUCHAR, yo me pregunté por que querría luchar el o que razón tendría para haberse marcado el cuerpo con esa palabra.

Tengo ganas de animarme, de escribir mi propio final de película, de LUCHARLA.

Si alguién lo tiene en facebook, me lo pasa (?)

Que valiente que soy eh!

2 comentarios:

  1. Anónimo23.3.10

    Yo hago lo mismo, como un juego.
    seremos muchos?
    y firmo anonimo porque tambien soy muy valiente, yo soy nena, by the way.

    ResponderEliminar