TEMPORADA 2011. TEATRO LA COMEDIA, RODRIGUEZ PEÑA 1062, BUENOS AIRES, CAPITAL FEDERAL.

-

PREPARATE, SIN DARTE CUENTA PODES SER PROTAGONISTA!!!


Entradas $60. A la venta en boletería La Comedia o por Ticketek (52377200 / www.ticketek.com.ar)

23.3.10

HABLAN DE ELLOS / HABLAN DE MUSCARI


HABLA DE VOS


Soy positivo, optimista. Me gusta ser tenido en cuenta. Muchas veces los actores somos llamados a trabajar pero no tenidos en cuenta. En esta etapa del proyecto siento placer. Me descubro como un espía y me gusta cumplir esta consigna. Considero fundamental el trabajo de dirección. Disfruto de los ensayos, de las previas y de la función. Me suelto, me libero y doy lo mejor de mí en ambientes donde no hay prejuicios ni preconceptos. CARLOS FOLIAS





Soy tímido aunque cada vez que lo digo se rien de mí, me gusta mucho la noche y el alcohol, estudié teatro en una universidad opus dai de los legionarios de cristo, me gustaría haber estudiado ademas de teatro: psicología, diseño de modas y publicidad.

Soy un ladrón de ideas, pienso que eso ayuda mucho con mi forma de ver y hacer teatro, mirar lo que funciona y a quién le funciona, mezclarlo, procesarlo, transformarlo y hacerlo mío.

FELIPE RIVERA VALENCIA


HABLA DE MUSCARI


Trabajar con José es vertiginoso. Hay algo del orden de la velocidad que te atrapa. Todo el tiempo pasan cosas. Hay que estar atento, concentrado, focalizado en vos y en el todo. No parás un segundo, no creés que se pueda lograr pero cuando lo escuchás a José, cuando lo ves, sabés que va a suceder y que va a ser mejor que todo lo que esperabas.

PABLO D'ELIA





Lo conozco desde que tiene 15 años, y siempre me asombró el impulso de vida que tiene, y lo claro con que mira un objetivo, lo pone en primer plano y allí va José Maria, arrastrando al que se prenda en su locura, y poniendo el alma. Para mí es la condición de Artista puro que le hace ser El en sí mismo, en lo que hace, en lo que produce, en lo que provoca.

MAIAMAR ABRODOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario